Árboles de Navidad en color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad en color rojo


Si usted es amante de lo típico y tradicional en la decoración navideña, hoy le proponemos algunas ideas para decorar árboles de navidad rojos. Hemos recopilado una galería de fotos de árboles navideños con esferas, estrellas y adornos en color rojo que junto con detalles blancos crean un adorno navideño clásico, lleno de energía y alegre. Esperamos que las imágenes de árboles tradicionales de Navidad le sirvan de inspiración al momento de empezar a decorar su casa.

árbol navideño rojo
Árbol de Navidad con decoración clásica, bolas de Navidad rojas y blancas transmiten energía.

árbol navidad blanco rojo
Un árbol navideño con tintes de Papá Noel, tanto en el color, la forma e incluso con el detalle del cinturón envolviendo todo el conjunto‏.

Aqui vemos como la tela también puede formar un árbol, dejando que los ribetes dorados con las perlas blancas compongan una estructura bonita y simple‏.

árbol navideño color rojo
Árbol en rojo y blanco con las típicas flores navideñas y las esferas en color blanco colgando de las ramas‏.

De nuevo un árbol nevado con color blanco donde los accesorios en color rojo ésta vez emulan dulces y caramelos típicos de la época.

Un árbol navideño blanco con las ramas emulando la nieve con un tinte de color dado por las bolitas rojas en un tono fuerte para crear contraste‏.

árbol navideño rojo
Un tono granate para las flores que adornan el árbol y en color blanco los lazos a modo regalo para decorar las ramas‏.



Fotos: Thehouseofblog
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 25, 2014