Árboles de Navidad en color blanco y dorado - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad en color blanco y dorado

árbol navideño en dorado y blanco

Falta poco para la llegada de la Navidad 2014 y como todos los años la elección de colores en la decoración navideña es lo primero que debemos decidir. Si aún no tiene claro que tonos elegir para decorar su árbol navideño hoy le proponemos una mezcla moderna y elegante: el oro y blanco. Los árboles de Navidad en color blanco y dorado crean atmósferas cargadas de glamour, luminosidad y frescura. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de árboles navideños decorados de manera original, donde luces, esferas, listones blancos y dorados se mezclan para convertirse en el punto focal de la decoración navideña. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar su árbol de Navidad.

Elegante árbol de Navidad color blanco donde se han empleado estrellas y esferas doradas para romper con la monotonía del color único.

árbol navideño blanco dorado
Árbol navideño decorado con luces blancas y adornos dorados que crean hermosos reflejos de luz.

árbol navideño blanco dorado
Lindo árbol de Navidad color verde con adornos dorados y blancos que se entremezclan para crear un contraste elegante.

árbol navideño blanco dorado
Árbol navideño con adornos blancos, dorados y plateados que conjuntan a la perfección con los colores que decoran la estancia.

árbol navideño blanco dorado
Lindo árbol de Navidad decorado con adornos blancos en forma de cintas y guirnaldas jugando con una iluminación dorada y toques a modo de flores otoñales en dorado también‏.

árbol navidad dorado blanco
Dorados claros casi plata en un entorno muy luminoso con los toques navideños como el mítico reno de Papá Noel junto al árbol‏.

Tiras de nieve blanca sobre redes doradas con una iluminación amarilla son un clásico de la Navidad. Un ángel blanco en la cumbre y un carrito de madera con un manto rojo recordando a Papá Noel‏.

Para adornar nuestro árbol podemos optar por un color marrón claro plateado, adornos a modo de piñas secas y hojas del bosque con tonos otoñales para darle un toque natural‏.

árbol navideño oro blanco
Árbol navideño decorado con adornos en colores dorado brillante y blanco mate. Estrellas, listones y hojas iluminan el árbol.


Fotos: Stylosophy
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 23, 2014