Diseños de comedores elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de comedores elegantes

Comedor moderno y elegante

Hoy le presentamos una galería de diseños de comedores elegantes, ambientes decorados con materiales y muebles de alta calidad, que en conjunto crean atmósferas de lujo. Esperamos que las fotos de comedores modernos y elegantes le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de diseño y decoración de interiores.

comedor moderno y elegante
Lindo diseño de comedor con juego de mesa blanca y dos sillas con asiento en turquesa que rompen con la continuidad de color creando un moderno contraste. Paredes de espejo lateral con diseños florales aportan un toque femenino a la estancia.

comedor elegante
Elegante comedor decorado con muebles modernos y lámparas centrales en estilo étnico.

comedor moderno elegante
Comedor diseñado por Kehaola. Ejemplo de comedor elegante donde una mesa rectangular es el centro de la estancia rodeada por paredes decoradas con grandes cuadros y una lámpara de cristal central. 

diseño comedor elegante
Comedor diseñado por Kehaola. Un comedor moderno y original que se caracteriza por el uso de mucho material reflactante que crean reflejos de luz. Mesa y sillas transparentes sobre una alfombra y piso de cerámica negra y brillante crean un contraste elegante.

Decoración comedor blanco
Diseño de sala comedor muy elegante. Un ambiente luminoso gracias al blanco inmaculado que decora las paredes, techo, suelo y muebles. Materiales como el cristal, acero y espejo ayudan a crear reflejos de luz que amplifican la estanca.

diseño comedor elegante
Comedor moderno y elegante decorado con paredes y muebles blancos que ayudan a resaltar los acentos en gris plata de lámpara, espejos y cortinas. Una chimenea es el elemento central de la decoración que aporta calidez al ambiente blanco.

Fotos: Homedesignlover


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 05, 2014