Dormitorios juveniles modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios juveniles modernos

moderno dormitorio juvenil

En este artículo le proponemos una galería de fotos de dormitorios juveniles modernos, diseños de habitaciones decoradas con estilo, con muebles funcionales, mucho espacio de almacenamiento como estanterías y estantes por toda la habitación, zonas de estudio con un pequeño escritorio pero totalmente funcional y detalles coloridos que iluminan la estancia, mezclando colores enérgicos como el amarillo y el negro, el violeta y el naranja. Esperamos que las imágenes lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar un cuarto para adolescente moderno.

dormitorio juvenil moderno
Un cuarto juvenil dinámico, con colores como el azul y el verde combinados a modo collage en el mueble principal, una mesa de estudio y la cama en ambos lados de la habitación y mucho espacio para moverse bien‏.

dormitorio adolescente moderno
Un dormitorio juvenil moderno, con muebles en madera clara, pequeños pero bien organizados para dejar espacio útil‏.

moderna habitación juvenil
Cuarto decorado con unos grandes armarios y unas modernas estanterías todo en colores dinámicos como el amarillo y el negro, dejando espacio para los originales focos que vemos en el techo de la habitación‏.

dormitorio juvenil moderno
Moderna habitación juvenil con un sofá cama en la parte central en color naranja fuerte, colores claros en los muebles y muchas estanterías para tener todo bien colocado, dejando mucho espacio útil en el centro‏.

cuarto juvenil moderno
Una gran habitación juvenil donde vemos colores violeta y naranja adornando el techo y un gran mural en la pared principal con la imagen de una calle antigua.

moderno dormitorio juvenil
En esta foto de decoración de dormitorio adolescente vemos como la temática de la aviación coloca la cama a una altura considerable del suelo, dejando que los colores grises metalizados nos den un ambiente agradable y tranquilo, con una buena disposición del espacio‏.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 29, 2014