Dormitorios alegres para bebé - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios alegres para bebé

Dormitorio colorido para bebé

Durante el embarazo los futuros padres se preparan para la llegada del bebé y buscan ideas para decorar la habitación infantil. El diseño y decoración del cuarto de un recién nacido es muy importante, no sólo en lo que se refiere a las medidas de seguridad sino también en la atmósfera que queremos crear. Si se busca un ambiente relajante los colores pastel son ideales, pero si se quiere un dormitorio alegre para bebé debemos tener cuidado en no recargar mucho el cuarto y buscar que la combinación de colores de paredes, muebles y accesorios armonicen entre si. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios alegres para bebé, lindas habitaciones de bebé llenas de color, cuartos que estimularán al recién nacido y que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto decorativo.

dormitorio colorido bebé
Habitación de bebé decorada con una pared de fondo con papel pintado a rayas en diferentes tonalidades violeta que combinan con las paredes laterales en lila. Una cuna blanca resalta en el centro de la estancia junto a una colorida alfombra a sus pies.

dormitorio de bebé colorido
Aqui vemos como el color azul y el naranja se mezclan para crear una atmósfera divertida. Los peluches son imprescindibles para cualquier cuarto de un bebé. El color blanco da mucha luz al ambiente y amplifica la luminosidad de las lámparas‏.

cuarto bebé colorido
Un original dormitorio de bebé donde la alfombra del suelo representa el mundo con colores llamativos y vivos. El original sofá hamaca y el color amarillo fuerte que envuelve todo el conjunto dan muchísima luz y fuerza al cuarto‏.

cuarto colorido bebé
Decoración de dormitorio para bebé con paredes grises y donde el color naranja pone el toque divertido a la decoración, con algún acento en rosa queda un conjunto agradable, tranquilo y divertido‏.

Dormitorio colorido para bebé
Cuarto colorido para bebé donde la pared principal crea mucho movimiento gracias al papel pintado de diseño geométrico.  Parte baja de las paredes pintadas en color coral le dan un toque alegre y divertido a la estancia.

dormitorio colorido bebé
Cuarto de bebé decorado con paredes celestes y acentos fucsias que crean un hermoso contraste. Detalles femeninos como lámparas y listones en la cuna crean un ambiente dulce para una pequeña bebé.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 01, 2014