Elegir colores para una oficina - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Elegir colores para una oficina

Elección color oficina

Hoy le ofrecemos una pequeña galería de imágenes para ayudarlo a elegir el color correcto para decorar una oficina en casa, tomando en consideración factores importantes como la iluminación natural y el tamaño del ambiente, y de esa manera crear un espacio lleno de armonía, equilibrado, donde se pueda concentrar y dedicarse al trabajo.
La elección del color es fundamental en el diseño y decoración de oficinas, ya que un tono demasiado oscuro puede causar depresión y uno demasiado colorido y vivaz puede desconcentrar las actividades laborales. Veamos entonces algunas ideas para elegir colores para pintar una oficina.

elegir color oficina
 Si se quiere una oficina masculina entonces debe orientarse en colores neutros, si la oficina es femenina se pueden elegir colores pastel o un tono mas encendido.

elección color oficina
La elección del color para las paredes se debe efectuar en base a la cantidad de luz natural que entra en la oficina. Una oficina grande y con muchas ventanas puede verse más amplia si se decora con colores claros,

En oficinas pequeñas con pocas ventanas e iluminación natural lo mejor es pintar las paredes con un color claro y brillante que cree reflejos de luz.

elección colores oficina
Una vez elegido el color de las paredes se debe pensar en los muebles, Si las paredes son claras y luminosas, los muebles pueden ser del mismo color, en el caso le guste la uniformidad monocromática, o puede elegir crear contraste en base al efecto que desee obtener.

elección colores oficina
Para aquellas personas que gustan cambiar el color de las paredes de manera habitual, lo ideal es elegir muebles de madera natural o de vidrio, materiales que son versátiles y combinan con todos los colores.

En el caso que la oficina este decorada con paredes en colores neutros se puede reavivar el ambiente con acentos en objetos y accesorios, como estanterías, lámparas y cuadros. De esta manera usted tendrá una base que será el lienzo para sus destellos creativos.


Fuente: Arredoidee, Detalhesmagicos
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 11, 2014