Salas masculinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas masculinas

Sala hombre soltero

En el diseño y decoración de interiores se pueden encontrar diferencias en ambientes donde vive una mujer o un hombre soltero. La elección de colores, muebles y el estilo son diferentes cuando es un hombre el que dicta las reglas. Hoy ofrecemos algunas ideas para hombres que quieran decorar una sala masculina con gusto y clase. Le mostraremos una galería de fotos de salas para hombres solteros, opciones decorativas de salas de estar que esperamos le sirvan de inspiración en su próximo proyecto de interiores.

Por lo general, los colores de moda para una sala de estar masculina son el blanco y negro, pero también otros colores oscuros y tonos naturales combinan a la perfección con materiales naturales.  

La decoración de una sala masculina por lo general es minimalista o de estilo victoriano, cargada de carácter y lejos de adornos femeninos. Accesorios de lujo o antigüedades sirven para acentuar el estilo. 

En una sala masculina los muebles de cuero son los mas populares, a través de ellos se refleja un estilo con carácter, sobrio y elegante.

En una sala para hombre soltero no puede faltar la tecnología: televisión y equipo de sonido.

sala masculina
En la decoración de una sala de soltero el  revestimiento de paredes y piso también juegan un papel importante. Paredes enchapadas con madera y parquet oscuro además de crear una atmósfera cálida combinan a la perfección con materiales como el cuero y mármol.

Por lo general el estilo de vida de un soltero es considerado como divertido, deportivo y casual, lo que también se puede transmitir en el diseño y decoración de la sala de estar. El requisito clave es lograr un concepto integral y armonioso.

Decorar sala hombre
Los cálidos tonos tierra son una buena opción para decorar una sala de estar masculina. 

diseño sala masculina
En una sala de estar masculina se pueden incluir estanterías donde se coloquen elementos como: marcadores, libros, soporte para botellas de vino, trofeos y artículos de escritorio. 


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 10, 2014