Habitaciones en rosa verde y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones en rosa verde y amarillo

dormitorio niña verde amarillo

El diseño y decoración de una habitación infantil es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Con tantas opciones disponibles, muchas veces resulta difícil decidir cual sería la solución ideal, la temática, los colores, muebles y accesorios que logren el estilo adecuado para la habitación del pequeño niño. Sin lugar a dudas, el dormitorio para niños es un lugar especial que debe ser decorado buscando la seguridad y comodidad del pequeño, sin dejar de lado la estética y funcionalidad.
A continuación le presentamos una selección de fotos de dormitorios para niñas decorados con múltiples colores, diseños de habitaciones en rosa, verde y amarillo, combinación de colores que crean ambientes cálidos y acogedores con detalles femeninos que hacen que cualquier niña se sienta a gusto y como la princesa de un cuento. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas de inspiración al momento de iniciar el proyecto de diseño y decoración de interiores y logre crear un ambiente atractivo, lleno de diversión y muchos colores para su hija. 

Cuarto colorido infantil
Lindo dormitorio para niña decorado en colores pastel. Rosa, lila, verde y amarillo se combinan en iguales proporciones logrando una atmósfera llena de armonía. 

dormitorio niña verde amarillo
Habitación para niña donde se entremezclan el rosa, verde y amarillo creando una atmósfera alegre y primaveral. Un ambiente acogedor donde muebles clásicos y detalles femeninos se mezclan bajo un luminoso fondo blanco.

cuarto colorido para niña
Diseño de dormitorio para niña en verde y amarillo. Un ambiente moderno y funcional con una cama con cajones en la parte inferior, estanterías en la pared, un escritorio que aprovecha una esquina y la ventana.

dormitorio niña verde rosa
Cuarto para niña alegre y luminoso gracias a las paredes amarillas que sirven de fondo para resaltar los muebles rosa y blanco. Cálida alfombra verde crea hermoso contraste con el suelo de parquet.

habitación verde rosa amarillo
Diseño de dormitorio para niña decorado con paredes, muebles y accesorios en verde, rosa y amarillo. Un ambiente pequeño pero lleno de detalles femeninos y tiernos que crean una atmósfera de ensueño.


Fotos: Nicehomedecor

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 06, 2014