Decoración de escaleras - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de escaleras

Decorar escaleras

Muchas personas piensan que la escalera es una estructura cuya única función es conectar dos plantas, sin embargo es un elemento que puede convertirse en una solución decorativa muy creativa y original. Las escaleras pueden ser decoradas de manera tal que se conviertan en el punto focal de una casa. La decoración de escaleras depende del gusto personal, lo importante es no olvidar y evaluar su aspecto funcional, es decir deben ser cómodas, practicas y seguras. 
A continuación le presentamos algunas de las muchas propuestas para la decoración de escaleras; todo depende del espacio que tiene disponible, el tipo de ambiente que será la sede de la escalera y, por supuesto, el tipo de resultado que desea. Veamos una galería de fotos de escaleras decoradas de manera original, diseños de escaleras con detalles que las convertirán en el punto de atención de la casa. Esperamos que sean de su agrado y le sirvan de inspiración al pensar cómo decorar una escalera interior.   

decoración de escaleras
Las escaleras pueden convertirse en el espacio perfecto para colocar adornos. 

Decorar escalera
Aquellos que están cansados de tener una escalera blanca y aspiran a un look moderno y original, pueden pintar las gradas de colores diversos, según el resultado que se quiera obtener.

Decoración de escalera
También se pueden decorar los escalones con alfombras de colores o papel pintado.

Otra idea original es decorar el lado lateral de la escalera con cuadros o fotos.

decoración escalera
Se puede pintar la parte baja de cada escalón y escribir una frase.

escalera decorada
Podemos recubrir la escalera con pedazos de bambú.

original decoración de escalera
También se puede recrear la cubierta de sus libros u obras preferidas.

Fotos: Lafigurina

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 07, 2014