Árboles de Navidad multicolor - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad multicolor

árbol navidad de colores

Si está cansado de decorar el árbol navideño con los tradicionales colores verde y rojo, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de árboles de Navidad multicolor, alegres y divertidos árboles navideños decorados con diferentes combinaciones de colores. Coloridas decoraciones navideñas, muy llamativas y que crean un ambiente especial para las fiestas. Combine rosa, naranja, púrpura, rojo, y mantenga una atmósfera solemne de Navidad en la casa.

árbol navideño de colores
Árbol navideño color dorado decorado con esferas en tonos morados y rosas.

árbol navidad lleno de color
Árbol de Navidad dorado adornado con lazos en lila y turquesa. Un árbol navideño muy colorido que combina a la perfección con la decoración de la sala.

árbol navidad multicolor
Sala estilo rústico decorada con un árbol navideño multicolor. Adornos en rojo y turquesa se entremezclan con los tonos neutros de materiales naturales como el cuero y la madera.

árbol navideño colorido
Árbol navideño lleno de color que conjunta con la colorida alfombra a rayas y los sofás en turquesa y rojo.

árbol navidad de colores
Árbol de Navidad decorado con adornos multicolor. Bastones, esferas, muñecos y lazos en diferentes colores alegran el árbol.

colorido árbol navideño
Pequeño árbol navideño con esferas y estrellas multicolor que combinan con los colores de la sala.



Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 20, 2014