Fotos de mesas navideñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de mesas navideñas

decorar mesa en navidad

Las fiestas navideñas se disfrutan en la mesa, por eso es conveniente tener en consideración algunos detalles para evitar errores en la decoración. Lo principal es tener en cuenta que los adornos son importantes, pero no debemos dejar de lado el lado útil de las mesa. 
Hoy le ofrecemos ideas para decorar su comedor en Navidad, con fotos de mesas navideñas decoradas con mucha armonía para disfrutar de la gran cena de Nvidad junto a la familia. 


decoración mesa navideña
Calcule el número de invitados y vea como acomodar la mesa para que entren todos. Una persona para comer cómodamente necesita por lo menos 50 centímetros de espacio.

decoración mesa navideña
El mantel es un accesorio decorativo que da vida a la mesa, además según el color o diseños se debe elegir los individuales y vajilla, para que de esa manera se cree un efecto lleno de armonía.

decoración mesa navideña
Los centros de mesa son importantes en la cena navideña, ellos acentúan el estilo y alegran la mesa con sus colores y frescura. Sin embargo, evite que ocupen mucho espacio y si son hechos de flores naturales cuide que no sean de olor muy fuerte e intenso.

En lo que respecta a los vasos, necesitará uno para el agua, otro para el vino y si falta espacio en la mesa tener preparadas las copas de champán para brindar en la medianoche.

decoración mesa navideña
Una idea económica y muy decorativa es colocar en los picos de las botellas muñecos navideños hechos de lana. 

decoración mesa navideña
Por último, cualquier elemento que esté relacionado con la Navidad puede servir para decorar la mesa navideña. En esta foto vemos pinos y velas que complementan la decoración.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 10, 2014