Sala decorada por Navidad en rojo y blanco. Equilibrio en la combinación de ambos colores crea una atmósfera llena de armonía. Materiales naturales como la madera dan calidez a la estancia.
Decoración de la mesa de Navidad en rojo y blanco. Mantel, juego de vajilla y servilletas con hermosos diseños navideños crean un efecto muy especial.
Sala de estar con paredes rojas y una cálida chimenea blanca que se convierte en el punto focal de la estancia. Árbol de Navidad decorado con adornos de color rojo y plata potencian el brillo.
Decore la mesa de Navidad con mantel blanco, servilletas en rojo y añada diferentes elementos como jarrones y candelabros con velas.
Hasta un rincón de la sala de estar se puede decorar en Navidad. En la foto vemos como las paredes blancas sirven de fondo para resaltar los accesorios navideños color rojo.
Linda mesa de Navidad decorada con vajilla blanca, individuales y servilletas rojas. Centros de mesa con flores rojas, blancas y ramas de abeto complementan la decoración navideña.
Fotos: Deavita