Diseños de salas rústicas modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas rústicas modernas

Sala estilo rústico

¿Está buscando ideas sobre cómo decorar una sala de casa de campo? Hoy le proponemos una galería de fotos con diseños de salas rústicas modernas, lindas salas con decoración rústica, techos con vigas de madera, paredes de ladrillos, muebles modernos y accesorios que en conjunto crean ambientes cálidos y acogedores. Esperamos que las salas decoradas en estilo rústico que verá a continuación le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

sala estilo rústico moderno
Una combinación de estilos donde la parte rustica se ve retratada en la chimenea con ladrillo natural y las vigas de madera clásica y el estilo moderno se plasma gracias a los elegantes muebles y la cantidad de luz entrante‏.

Sala rústica moderna
Un salón con mucho espacio, alfombras modernas y muebles de diseño todo ello tintado con toques rústicos como la vigas en el techo y el color tierra cubriendo las paredes.

Sala rústica moderna
Diseño de sala donde vemos combinados el estilo moderno y el rústico, ambos conviven a la perfección dejando destellos de su clase, tanto en las vigas de madera como en la elegancia de los muebles.

Sala rústica moderna
Un gran espacio con lineas bien marcadas en los muebles dan toques modernos a una sala que a priori parece totalmente rustica dado que las vigas de madera así lo dejan intuir.

Salón rústico moderno
En esta foto de decoración de sala vemos como se puede reinterpretar el estilo rústico llevándolo a una frontera más bien modernista, con la clásica chimenea pero con materiales mucho más actuales, las vigas de madera con un tono más oscuro y uniforme, y por supuesto la alfombra de piel pero en este caso más chic y agradable para un entorno de estas características.

Sala rústica moderna
La chimenea es un marcador perfecto para el estilo rustico y si se acompaña de madera la sala se ve transportada a un estilo campestre, pero el modernismo de los muebles de cuero, la elegancia en las lineas y la gran luminosidad del ambiente crean un entorno acogedor, combinando dos estilos a priori reñidos.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: enero 02, 2015