Decorar una cocina americana - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una cocina americana

Cocina estilo americana

Diseñar y decorar una cocina estilo americano significa separar la zona de preparación de alimentos con la de cena o comedor, delimitando el espacio con una banca rodeada de sillas. Una cocina estilo americana es moderna y funcional, ideal para espacios grandes, lo que permite dividir el ambiente en dos zonas distintas sin dejar de ser un open space. En un diseño de cocina americana la banca realiza una doble función, puede utilizarse como superficie de apoyo durante la preparación de alimentos o como mesa para cenar en familia. Una cocina de diseño americano se adapta bien a una decoración moderna con muebles y electrodomésticos colocados todos en una sola pared. A continuación una galería de fotos de cocinas americanas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración si decide decorar una cocina estilo americano en casa.


cocina americana
Cocina americana sobria, minimalista pero al mismo tiempo elegante, práctica y cómoda para quien la elige.

En el diseño de una cocina americana se deben emplear materiales de calidad, porque forma parte de un espacio abierto donde también se encuentra la sala y el comedor.

decoración de cocina americana
Es muy importante que la cocina americana cuente con una campana extractora potente para que la grasa, humo y olores de la comida no se expandan en todo el ambiente.

cocina americana
Diseño de cocina americana donde podemos apreciar como la barra en un espacio pequeño puede ayudar como zona de trabajo.

diseño de cocina americana
La iluminación en una cocina americana es muy importante porque debe ser adecuada para las dos zonas integradas. Lo ideal son luces regulables que permitan cambiar la intensidad según las necesidades del momento.

diseño de cocina americana
Por último, una cocina americana siempre debe estar limpia y ordenada. Recordemos que es una zona expuesta al comedor o la sala.


Colores en casa, Actualizado en: febrero 25, 2015