Ideas de cocinas en color rojo y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de cocinas en color rojo y blanco

Diseño de cocina en rojo blanco

Hoy le presentamos algunas ideas de cocinas en color rojo y blanco, con una selección de fotos de cocinas en diferentes estilos y tonos rojos que crean una atmósfera alegre y llena de energía. Si usted se atreve a usar el color rojo en la cocina lo ideal es que las paredes sean blancas y lo use como acento de color en reposteros y accesorios, para de esa manera no crear un ambiente recargado. Veamos a continuación las imágenes de cocinas decoradas en rojo y blanco, diseños de hermosas cocinas funcionales que esperamos sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de elegir los colores de su cocina.

cocina color rojo y blanco
Cocina en rojo y blanco que crea una atmósfera moderna y elegante. Un espacio dinámico cargado de energía gracias al rojo borgoña y al uso de materiales reflactantes como el acero.

cocina en blanco y rojo
Linda cocina rústica con gabinetes en rojo oscuro que combinan a la perfección con las vigas de madera. Suelo color terracota complementa la decoración.

cocina en rojo y blanco
Diseño de cocina moderna con gabinetes en blanco y rojo suave. Un ambiente donde los acabados en acero inoxidable acentúan el estilo y crean una atmósfera fresca e iluminada.

cocina en blanco y rojo
Diseño de cocina cálida y acogedora donde las paredes blancas iluminan la estancia y el suelo de cerámica roja rompen con la monotonía del neutro.

cocina en blanco y rojo
Cocina decorada con rojo y blanco. Paredes blancas iluminan la estancia y sirven de fondo para hacer resaltar el acento rojo intenso, que además rompe con la monotonía del color único.

cocina color rojo blanco
Decoración de cocina con paredes y reposteros blancos. Una isla central en rojo coral y base de madera le da a la estancia un toque de energía cálido y acogedor.




Colores en casa, Actualizado en: febrero 27, 2015