Si busca ideas de cuartos para chicos adolescentes, hoy le proponemos una selección de fotos de dormitorios juveniles en celeste y blanco. Una excelente mezcla de colores para decorar una habitación para joven moderno. Por un lado, el azul celeste es un color relajante que transmite frescura y el blanco ilumina. Veamos entonces la galería de diseños de habitaciones decoradas con muebles funcionales de corte lineal y mucha iluminación.
Diseño de dormitorio juvenil con muebles en celeste y blanco. El blanco en el suelo crea hermosos reflejos de luz iluminando intensamente la estancia y el celeste rompe con la monotonía dándole el toque alegre a la decoración.
Dormitorio para dos hermanos adolescentes donde vemos como el blanco de paredes y techo sirve de fondo para resaltar los pocos acentos celestes en las cabeceras de las camas.
Habitación juvenil moderna decorada en celeste y blanco. Un dormitorio pequeño donde se ha empleado una pared horizontal para colocar la cama funcional con ropero. Un mural en la pared principal rompe con la continuidad de color, convirtiéndose en el punto focal de la estancia.
Decoración de dormitorio para joven adolescente donde vemos como el celeste y blanco se combinan de manera proporcional creando una atmósfera equilibrada llena de armonía.
Cuarto juvenil donde vemos que se han empleado diferentes tonos de azul creando una degradación moderna y donde la madera marca el elemento principal que es la cama. Un mural en la pared principal crea movimiento en la habitación.