Dormitorios juveniles en celeste y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios juveniles en celeste y blanco


Si busca ideas de cuartos para chicos adolescentes, hoy le proponemos una selección de fotos de dormitorios juveniles en celeste y blanco. Una excelente mezcla de colores para decorar una habitación para joven moderno. Por un lado, el azul celeste es un color relajante que transmite frescura y el blanco ilumina. Veamos entonces la galería de diseños de habitaciones decoradas con muebles funcionales de corte lineal y mucha iluminación.

cuarto juvenil celeste blanco
Diseño de dormitorio juvenil con muebles en celeste y blanco. El blanco en el suelo crea hermosos reflejos de luz iluminando intensamente la estancia y el celeste rompe con la monotonía dándole el toque alegre a la decoración.

cuarto juvenil blanco celeste
Dormitorio para dos hermanos adolescentes donde vemos como el blanco de paredes y techo sirve de fondo para resaltar los pocos acentos celestes en las cabeceras de las camas.

habitación en celeste y blanco
Habitación juvenil moderna decorada en celeste y blanco. Un dormitorio pequeño donde se ha empleado una pared horizontal para colocar la cama funcional con ropero. Un mural en la pared principal rompe con la continuidad de color, convirtiéndose en el punto focal de la estancia.

dormitorio en celeste y blanco
Decoración de dormitorio para joven adolescente donde vemos como el celeste y blanco se combinan de manera proporcional creando una atmósfera equilibrada llena de armonía. 

cuarto color celeste y blanco
Cuarto juvenil donde vemos que se han empleado diferentes tonos de azul creando una degradación moderna y donde la madera marca el elemento principal que es la cama. Un mural en la pared principal crea movimiento en la habitación.




Colores en casa, Actualizado en: marzo 01, 2015