Dormitorio tema musical - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorio tema musical

Habitación temática música

Uno de los hobbies preferidos de los chicos adolescentes es escuchar música o tocar algún instrumento, muchos de ellos forman bandas de rock o son seguidores de algún grupo en especial. Para ellos va dedicado este artículo, les presentamos una galería de fotos de dormitorios tema musical, lindos diseños de habitaciones temáticas con paredes decoradas, muebles, ropa de cama e instrumentos que en conjunto crean la atmósfera perfecta para que el joven se sienta cómodo mientras escucha o toca su música favorita. Esperamos que las imágenes sirvan de inspiración en el diseño y decoración de un dormitorio juvenil temática música.

cuarto tema música
En una habitación temática música los instrumentos pueden servir como adornos para alegrar las paredes o una esquina de la habitación.

cuarto tema música
Algunos detalles como murales, papel pintado, lámparas o incluso cabeceras alusivas al tema musical son suficientes para lograr una atmósfera temática.

dormitorio tema música
En el mercado actual podemos encontrar variedad de muebles temáticos como la estantería en forma de casetera que vemos en la foto.

cuarto temática música
Dormitorio juvenil donde vemos como los accesorios decorativos como ropa de cama y alfombras completan la decoración temática.

Dormitorio juvenil decorado con iluminarias en forma de letras que forman la palabra rock star. Un sólo elemento decorativo pude marcar la temática del ambiente


Colores en casa, Actualizado en: marzo 10, 2015