Ideas de salas comedor modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de salas comedor modernas

diseño de sala y comedor moderno

Cuando disponemos de un espacio muy amplio para nuestra sala, podemos dividirla en dos zonas independientes pero sin necesidad de incluir tabiques ni nada parecido. Con solo disponer de un sofá amplio podremos marcar la zona digamos social de la estancia. Con situar una mesa amplia con sus respectivas sillas en otra parte de la estancia podremos colocar una zona para tomar el café o realizar grandes banquetes con los amigos, pero siempre dejando aparte la zona social. Tendremos dos estancias en una sin necesidad de poner ninguna separación real‏. A continuación algunas ideas de salas comedor modernas, fotos de diseños de salas que esperamos sean de su agrado.

moderna sala comedor
Una moderna sala donde vemos mucho espacio bien distribuido, colores blancos en las paredes y el gris como contrapunto en el suelo y dos ambientes bien separados, la zona de estar y la zona para comer.

moderna sala comedor
Sala moderna con suelo en color gris y elementos en color blanco donde distinguimos la zona de estar con un gran plasma frente al sofá y una mesa en la parte del comedor junto a la cocina.

moderna sala comedor
Sala donde el color verde ocupa la parte principal de la estancia en el sofá dejando que las luces amarillas en la pared se reflejen sobre el blanco creando unos dibujos muy agradables. La zona del comedor con mesa de cristal y sillas blancas hacen que la estancia parezca mas amplia.

sala comedor moderno
Sala con dos ambientes bien definidos, la zona social con dos sofás delimitando el espacio y una zona comedor en un tono marrón oscuro para dar un aire más íntimo y relajante.

moderna sala comedor
Una gran sala donde vemos dos colores complementarios como son el gris y el verde con dos espacios bien definidos, la zona de estar con dos grandes sofás y la zona comedor ambientada con un gran elemento en plata sobre una pared blanca.

diseño de sala y comedor
Aquí vemos un comedor abuhardillado donde la zona central está delimitada por un gran sofá que acota y delimita el espacio con la parte del comedor, todo en colores grises sobre blanco.








Colores en casa, Actualizado en: marzo 28, 2015