Sala moderna con chimenea - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala moderna con chimenea

Sala con chimenea

10 lindas salas decoradas con chimenea

Cualquiera sea el estilo decorativo de una sala de estar con chimenea el resultado será un ambiente cálido y acogedor donde este elemento se convertirá en el punto focal alrededor del cual girarán los demás muebles. No es difícil integrar una chimenea en el salón. Hoy le proponemos algunas ideas de decoración con fotos de salones con chimenea, lindos diseños para quienes quieren decorar una sala moderna con chimenea. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración interior.


sala moderna con chimenea
 Existen diferentes diseños de chimenea pero la de gas es más fácil de mantener en comparación con la de madera o pallets.  Esta modelo es la mejor opción para apartamentos modernos con salas de líneas simples y minimalistas.

sala con chimenea
Si su sala es moderna pero gusta de las chimeneas a leña, entonces emplee la madera como elemento decorativo. Coloque pedazos de madera en un lado de la chimenea como se ve en la foto. 

sala moderna con chimenea
Para resaltar la chimenea en una sala moderna la pared de fondo se puede cubrir con madera, piedra o paneles decorativos. 

sala con chimenea
Coloque objetos sobre la chimenea. Una tv sobre ella puede dar un toque original a la sala moderna.

sala con chimenea
Para darle mas calidez a la sala coloque una alfombra adornada con cojines cerca a la chimenea.

decoración sala con chimenea
También se puede colocar un asiento cómodo con posapies a un costado de la chimenea, de esa manera se creará una zona de lectura.

Una sala pequeña también puede ser decorada con una chimenea, lo importante es que el modelo ayude a crear una sensación visual de mayor amplitud, puede ser de estructura blanca con cristal.

sala con chimenea
En una sala estilo moderno con chimenea la iluminación también es muy importante, en especial el color, si queremos aumentar la calidez la luz debe ser amarilla. Lo ideal es que el sistema de iluminación sea regulable, de esa manera la intensidad dependerá de la actividad que realicemos.

sala estilo moderno chimenea
Decore la sala con chimenea con flores y velas, así creará una atmósfera mas cálida.



Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: marzo 30, 2015