Salas pequeñas en color beige y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas pequeñas en color beige y marrón

sala color beige y marrón chocolate

En el diseño y decoración de salas existe una combinación de colores que nunca pasa de moda, estamos hablando del beige y marrón. Ambos colores conjuntan a la perfección creando ambientes cálidos y acogedores, dos características importantes en un espacio donde se comparte con la familia y amigos. Incluso, estos colores pueden emplearse en la decoración de salas pequeñas, lo importante es que el marrón no se use en las paredes, porque haría el ambiente recargado y pequeño. 
A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas pequeñas en color beige y marrón, hermosos diseños de salas decoradas con paredes beige y acentos en marrón chocolate. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar su sala de estar pequeña.

Lindo diseño de sala pequeña decorada con colores neutros que se combinan a la perfección creando un espacio lleno de armonía muy cálido y acogedor.

sala pequeña beige y marrón
Sala pequeña decorada con paredes beige, sofá blanco y acentos en marrón chocolate. Una decoración de sala moderna y elegante donde se aprovechan las paredes para apoyar un sofá en L que permita mayor espacio en la zona central.

sala pequeña beige marrón
Sala cálida y acogedora gracias a la chimenea central y a los colores neutros que la adornan.

sala color beige y marrón
Sala pequeña con paredes beige que ayudan a crear la sensación de mayor amplitud de espacio. Acentos en marrón chocolate rompen con la monotonía del blanco y aportan calidez a la estancia.

sala color marrón y beige
Diseño de sala pequeña decorada con colores neutros en diferentes tonalidades y que en conjunto crean un ambiente muy acogedor.

sala color marrón y beige
Sala pequeña donde vemos como los colores beige y blanco sirven para iluminar y resaltar los acentos marrones en los acabados de algunos muebles.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 17, 2015