10 Baños estilo japonés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños estilo japonés

Baño estilo oriental

El estilo japonés en la decoración de baños es ideal para quienes gustan de las atmósferas relajantes tipo Spa. Los diseños de baños asiáticos u orientales se caracterizan por el uso de materiales naturales como el bambú, madera y piedras que transmiten calidez y serenidad. Por eso, si busca decorar un baño relajante hoy le ofrecemos una galería de baños estilo japonés, lindos diseños de baños decorados con estilo asiático, que esperamos sirvan de inspiración en la decoración de interiores.

baño estilo asiático
Aquí vemos la baldosa clásica como la protagonista de este baño oriental, donde las plantas simples y decorativas, no pueden faltar. Un guiño a la cultura oriental por medio de la representación de una figura oriental y un lavatorio de madera, para culminar con el estilo clásico‏.

baño estilo asiático
Un panel a modo de biombo japonés en la puerta acompañado con un mural de bambú en la ducha aportan los toques orientales que necesitamos en nuestra decoración. La madera de nuevo protagonista, dado que el estilo oriental está ligado a lo natural y clásico, y no hay mejor material para esta representación‏.

baño estilo japonés
Un baño donde apreciamos que los adornos de la pared son los que dan el estilo oriental a la estancia, con el clásico buda presidiendo la estantería, unas toallas a modo sauna y las sales de baño‏.

baño estilo japonés
Las clasicas decoraciones orientales en puertas a modo de biombo, con una madera oscura en los elementos principales como el lavatorio y el armario del fondo. Un original lavamanos que recuerda las formas antiguas de un cuenco‏.

baño estilo asiático
Una bañera estilo sauna con un recubrimiento de madera. Unas ventanas con marcos a juego en colores más claros pero con barniz. Elementos de aseo simples pero elegantes y mucha luz‏.

Una puerta corredera a modo de biombo oriental nos sirve para entrar en una estancia donde lo clásico se combina con lo moderno. Apreciamos una pequeña zona de aseo con el clásico cojín para sentarse en el suelo y una lujosa bañera con granito justo detrás. Una combinación de elementos modernos y clásicos que crean un baño moderno y oriental al mismo tiempo‏.

baño oriental
Un luminoso cuarto de baño donde un busto oriental preside la zona de la ducha y la bañera todo en uno. El mármol es el protagonista aportando ese toque natural y fuerte que requiere este tipo de decoración oriental‏.

Baño japonés
Una puerta estilo japonés con sus respectivos adornos de madera roja a modo de recuadros sobre un fondo blanco ayudan a introducirnos en un sensacional cuarto de baño. Una madera con brillos oscuros nos ayuda a dar ese toque elegante y clásico‏.

Baño estilo asiático
Un baño con estilo japonés donde apreciamos como la planta da el toque perfecto a la estancia, haciendo juego con la crudeza que aporta la piedra pura. Vemos como los elementos son muy naturales y simples, a la par que clásicos.



Colores en casa, Actualizado en: abril 26, 2015