Ideas de pequeñas oficinas en casa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de pequeñas oficinas en casa

Oficina pequeña en casa

Contar con una oficina en casa significa aligerar el trabajo. Hoy en día vivir en una vivienda de espacio reducido no es un problema para poder gozar de una zona dedicada al estudio. El mercado actual ofrece soluciones decorativas que permiten diseñar una oficina funcional y acogedora. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de pequeñas oficinas en casa, con fotos de diseño de oficinas acondicionadas en poco espacio. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de decoración de oficina pequeña.

Pequeña oficina casa
Para tener una pequeña oficina basta con organizar un rincón con una pequeña mesa, el pc y sitio para almacenar archivadores o carpetas, tal y como vemos en la foto con unos armarios y cajas de mimbre complementamos la decoración y tenemos ese espacio‏.

Podemos tener dos oficinas en una. En la foto vemos que con repartir el espacio es suficiente. Situar dos mesas con sus cajones y corchos para las anotaciones, y quizá un estante común para los libros tendremos suficiente‏.

Ideas decoración oficina pequeña
Una original oficina donde una estantería unida al escritorio nos sirve para poder archivar todos los objetos que deseemos. Una silla moderna en color verde para destacar sobre el fondo blanco‏.

Decorar oficina pequeña
Aqui vemos como una gran mesa de madera sirve para situar dos pequeñas oficinas. En la parte trasera un mueble con cajones sirve como de zona común para trabajar y archivar. Toda la decoración en blanco para dar luz y los elementos principales en marrón y negro para dar ese toque de seriedad‏.

De nuevo vemos como una gran mesa sirve para situar dos pequeñas oficinas y con una zona para el relax en la parte posterior. Toda la decoración en color blanco y con los adornos en negro para resaltar y romper la monotonía‏.

Pequeña oficina casa
Un pequeño mueble que contenga todos los objetos esenciales como cajones, una mesa y armarios nos puede servir para la pequeña oficina‏.

Un espacio que normalmente dedicaríamos a un vestidor o armario nos puede servir como zona de oficina. Con situar una mesa y unos estantes será suficiente‏.

Colores en casa, Actualizado en: abril 27, 2015