Decoración de interiores con Hello Kitty - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de interiores con Hello Kitty

Ambiente decorado con Hello Kitty

Hay quienes son realmente fanáticos de algún personaje animado o televiso, a tal punto que no sólo coleccionan objetos temáticos sino que buscan que cada rincón de la casa transmita su gusto y preferencias, cosa que es fácil lograr ya que el mercado actual ofrece gran variedad de objetos que permiten decorar cualquier estancia temática. Por ejemplo, hoy le proponemos algunas ideas de ambientes decorados con Hello Kitty, la linda gatita que gusta a grandes y chicos. Le ofrecemos una galería de fotos de cocina, sala, baño y dormitorio tema Hello Kitty. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de inspiración en la decoración de interiores con Hello Kitty.


Baño decorado con Hello Kitty
Baño decorado en color rosa con algunos stickers de Hello Kitty en las paredes y accesorios como cortina y alfombra alusivos a la gatita.

cocina decorada hello kitty
Decoración de cocina tema Hello Kitty donde un suelo de cerámica en rojo y blanco resalta sobre las paredes blancas. Un centro de mesa con forma de Hello Kitty y otros detalles en accesorios de cocina complementan la decoración temática.

Lindo dormitorio de bebé tema Hello Kitty. Fondo de paredes rosa pálido sirven para hacer resaltar los accesorios con dibujos de la gatita.

Sala comedor decorado con Hello Kitty. Dos ambientes que se unen por una puerta con forma de la cabeza de Hello Kitty. Rojo, blanco y negro en muebles y accesorios recrean una atmósfera temática.

Habitación tema Hello Kitty
Dormitorio decorado con la temática de Hello Kitty. Un ambiente donde la pared de la cabecera se ha revestido de madera blanca y adornado con una estructura que asemeja la cabeza de la gatita. Muchos tonos rosas crean un ambiente muy femenino y tierno.

Sala de juegos Hello Kitty
Una sala tema Hello Kitty donde vemos un alegre sofá fucsia resalta bajo las paredes rosa pastel. Un ambiente infantil acogedor que puede funcionar como sala de juegos para una pequeña niña.


Colores en casa, Actualizado en: abril 24, 2015