10 Modernas salas decoradas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Modernas salas decoradas

Sala moderna decorada

Hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de modernas salas decoradas. lindos diseños de salas con mucho estilo gracias a la combinación de colores neutros y tierra, sofás modulares, muebles multifuncionales, centros de ocio, pocos accesorios y mucha iluminación. Esperamos que las imágenes que le presentamos a continuación le sirvan como fuente de inspiración al momento de decidir cómo decorar su sala de estar moderna.

sala moderna decorada
Diseño de sala moderna donde la madera y los colores claros son los protagonistas, con mucha entrada de luz exterior y mucho espacio.

sala decorada moderna
Una moderna sala donde vemos un gran aparato de luz alumbrando la zona principal. Una inmensa estantería trasera y mucho espacio útil. Colores claros para las paredes y el suelo para amplificar la sensación de espacio, toque característico de este tipo de salas.

moderna sala decorada
Sala decorada en colores blancos para aprovechar la luz entrante, mucho espacio y muebles modernos y dinámicos con curvas en sus formas. Todo el mobiliario entorno al centro de ocio principal en madera clara‏.

sala moderna decorada
Diseño de sala donde el negro es el dominador de las paredes, creando gracias a la luz artificial espacios claros sobre las zonas importantes. Un sofá en color beige y el parquet en color claro para aportar contrastes junto con el original techo agrietado en el centro.

moderna sala decorada
Una amplia sala muy iluminada donde el color negro destaca sobre un fondo blanco dando protagonismo al centro de ocio. En contraste vemos como el resto de la habitación en color blanco acompaña a los elementos principales‏.

sala moderna decorada
Decoración de sala donde la madera es la protagonista, dando un toque amarillento al ambiente aprovechando la luz entrante y creando un entorno relajante. Elementos modernos como la alfombra o los adornos del mueble principal la hacen una sala dinámica y sofisticada‏.

sala moderna decorada
Una sala moderna decorada con contrastes claros oscuros entre el blanco y el negro dejando que el parquet y la luz artificial amarilla creen el ambiente perfecto para disfrutar de la tranquilidad del hogar‏.

sala moderna decorada
Amplia sala enmoquetada con pocos elementos en el espacio principal y con un centro de ocio en madera oscura a juego con la silla principal. Un mueble estantería en color gris y azul que resalta sobre el fondo blanco‏.

moderna sala decorada
Decoración de sala con un original mueble con estanterías alrededor de los cajones a juego con el centro de ocio principal.‏



Colores en casa, Actualizado en: abril 12, 2015