Cocinas modernas en color púrpura y lila - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas en color púrpura y lila

Cocina moderna en tonos morados

Si aún no decide el color de su cocina, hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de cocinas en color púrpura y lila, hermosos diseños de cocinas modernas en tonos morados con fuerte impacto visual, ambientes elegantes y funcionales que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a elegir decorar una cocina en color morado.

decoración cocina lila
Diseño de cocina moderna con paredes blancas que sirven como telón de fondo para hacer resaltar los acentos lilas en los gabinetes. Otros tonos como el negro pueden darle más personalidad a la estancia.

El acero es un material que combina muy bien con el color púrpura creando un efecto moderno y reflectante. En esta foto de cocina moderna vemos como los gabinetes laqueados en morado y el suelo blanco iluminan el ambiente.

cocina moderna morada
Cocina con paredes grises y gabinetes laqueados en color morado que ayudan acentuando el estilo moderno y elegancia.

cocina púrpura
Diseño de cocina moderna donde las paredes púrpuras combinan a la perfección con los gabinetes blancos creando una atmósfera delicada.

diseño cocina lila
Decoración de cocina con paredes lilas y reposteros color blanco. Una cocina moderna y elegante que transmite calma.

cocina color lila
Cocina blanca con gabinetes en púrpura laqueado que crea muchos reflejos de luz haciendo que la cocina parezca mas grande.



Colores en casa, Actualizado en: abril 10, 2015