Comedor estilo industrial - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Comedor estilo industrial

Comedor masculino

Ideas para decorar comedores estilo industrial

Si busca decorar su comedor con un toque masculino y lleno de carácter, hoy le proponemos el diseño industrial. Un comedor estilo industrial se caracteriza por el revestimiento de paredes en ladrillo a la vista, cemento o madera vieja, muebles de madera maciza, sillas de metal o acero, lámparas grandes alineadas sobre la mesa y accesorios vintage. Eche un vistazo a esta increíble selección de fotos de comedores industriales, diseños de comedores masculinos que esperamos le sirvan como inspiración en su próximo proyecto decorativo.

Comedor diseño industrial
El material empleado en el revestimiento de paredes y suelo en un comedor industrial es muy importante porque marcará el estilo general que queramos aportar a nuestro diseño de comedor.

comedor estilo industrial
La protagonista en la decoración de un comedor industrial es la mesa principal, la cual debe estar hecha de un material llamativo a la par que simple y práctico como por ejemplo es la madera maciza. Sus líneas podemos definirlas o bien de manera simple, con trazos rectos y concisos, o bien de manera vintage‏.

decorar comedor industrial
Cabe destacar un detalle importante en el diseño de un comedor de estilo industrial, como son las las lámparas colgantes. Normalmente las encontraremos alineadas sobre la mesa principal, lo cual aporta luminosidad y dinamismo a la zona del techo. Los materiales en los cuales las podemos encontrar son cobre o acero, ambos duros y prácticos, las bases de este estilo decorativo.

comedor estilo industrial
Al decorar un comedor industrial debemos tener en cuenta otro detalle como son las sillas. Por lo general las encontraremos en acero, un material resistente y práctico, pero del cual dispondremos una gran variedad de colores para combinar a nuestro gusto.

comedor estilo industrial
Si el estilo industrial no es el que mejor le va a la idea que tenía en mente siempre puede optar por la opción de combinarlo con otros estilos como puede ser el moderno, dotando de espacio y líneas rectas a la sala, o el contemporáneo.

comedor estilo industrial
Los accesorios decorativos de fierro forjado también acentúan el estilo industrial.


Fotos: Homemydesign


Colores en casa, Actualizado en: abril 02, 2015