Dormitorios de bebé en color gris y celeste - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios de bebé en color gris y celeste

Habitación de bebé en celeste y gris

Para decorar el cuarto de un bebé solemos recurrir a variedades cromáticas muy amplias y coloridas, pero en esta ocasión le vamos a proponer una combinación distinta como es el gris y el celeste. Ambos colores son complementarios y puedes ayudar a crear una atmósfera tranquila y agradable en el dormitorio del pequeño. Ponemos utilizar cualquiera de los dos como principal, ya que el otro puede dar acentos de color en ciertos elementos que queramos resaltar. Podemos conjugarlos con otros colores como el blanco, el amarillo o el rosa. Con el color gris daremos un ambiente íntimo y sosegado, y por el contrario con el azul daremos un toque animado y desenfadado a la estancia‏. A continuación una selección de fotos de dormitorios de bebé en color gris y celeste, hermosos diseños de habitaciones de recién nacidos que esperamos le sirvan de ayuda en su proyecto de interiores.

habitación bebé gris celeste
Dormitorio de bebé decorado con un tono gris central en paredes que se ve aderezado por tonos celestes en la decoración de los banderines que decoran la cuna y los adornos en la estantería‏.

cuarto bebé gris celeste
Una decoración de habitación para bebé en tono gris con círculos blancos en las paredes para darle el toque desenfadado. El celeste vemos como solo aporta un toque en la lámpara que da mucha iluminación y originalidad a la estancia. Vemos como los peluches y muebles complementan el color principal‏.

cuarto bebé gris y celeste
Cuarto de bebé decorado con pared a rayas en tonos tierra y celeste dando un toque desenfadado, el blanco ocupando los muebles principales y el celeste en la alfombra principal frente a la cuna. Mucha luz y buena disposición de los muebles‏.

cuarto bebé color celeste gris
Un juego de colores en las paredes principales donde vemos una de ellas en tonos grises con círculos blancos y otra en tonos celestes a juego con el colchón de la cuna, una buena combinación de colores para dar versatilidad al ambiente‏.

cuarto bebé celeste gris
Tonos grises y celestes a rayas horizontales en las paredes para dar sensación de espacio a la estancia y un toque de color en amarillo y rosa sobre el sofá bajo la ventana, para captar la luminosidad entrante‏.

dormitorio bebé celeste gris
Una pared en tonos grises con un original dibujo de un búho sobre una rama. Una cuna en madera oscura y con los complementos en gris dejando que el sofá con el puf sea el protagonista en un color beige suave‏.
Colores en casa, Actualizado en: abril 01, 2015