Habitación infantil con tres camas en forma de U sobre la pared principal para ahorrar espacio con sus respectivos cajones bajo las mismas. Un blanco neutro en las paredes adornado con una parte en azul con retratos de los pequeños.
En este dormitorio para tres niños vemos como dos camas se han situado en forma de literas dejando que la otra se sitúe encima del gigantesco armario aprovechando el espacio en el techo que deja la parte más alta abuhardillada.
Dormitorio para tres hermanos donde vemos las tres camas bien separadas. Color gris y una cenefa rosa con dos estrellas marcando la separación entre las camas.
Dos camas en la parte inferior y como vemos una original litera sobre ellas ahorrarán espacio. Si incorporamos un armario al mueble conseguiremos más superficie útil para el dormitorio infantil.
Dos camas abajo y una litera arriba para conseguir el espacio suficiente y ubicar a los tres hermanos. Como vemos la estética es en forma de barco y tendremos el espacio suficiente para todos.
Cuarto infantil decorado con tres camas a modo de hamacas enganchadas al techo con cuerdas para poder distribuir las camas de forma original y dejando espacio para colocar elementos bajo las mismas.