Diseños de dormitorios para tres hermanos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de dormitorios para tres hermanos

dormitorio para tres niños

Diseñar y decorar un dormitorio infantil con tres camas significa emplear el espacio disponible de la mejor manera posible dividiéndolo en iguales proporciones.  A continuación algunas ideas con fotos de diseños de dormitorios para tres hermanos, lindas habitaciones decoradas que esperamos sean útiles al momento de decorar una habitación para tres niños.

dormitorio tres niños
Habitación infantil con tres camas en forma de U sobre la pared principal para ahorrar espacio con sus respectivos cajones bajo las mismas. Un blanco neutro en las paredes adornado con una parte en azul con retratos de los pequeños‏.

habitación infantil para tres
En este dormitorio para tres niños vemos como dos camas se han situado en forma de literas dejando que la otra se sitúe encima del gigantesco armario aprovechando el espacio en el techo que deja la parte más alta abuhardillada.

habitación para tres hermanos
Dormitorio para tres hermanos donde vemos las tres camas bien separadas. Color gris y una cenefa rosa con dos estrellas marcando la separación entre las camas‏.

dormitorio para tres niños
Dos camas en la parte inferior y como vemos una original litera sobre ellas ahorrarán espacio. Si incorporamos un armario al mueble conseguiremos más superficie útil para el dormitorio infantil‏.

dormitorio infantil para tres
Dos camas abajo y una litera arriba para conseguir el espacio suficiente y ubicar a los tres hermanos. Como vemos la estética es en forma de barco y tendremos el espacio suficiente para todos.

dormitorio para tres niños
Cuarto infantil decorado con tres camas a modo de hamacas enganchadas al techo con cuerdas para poder distribuir las camas de forma original y dejando espacio para colocar elementos bajo las mismas‏.

Colores en casa, Actualizado en: abril 06, 2015