10 Baños en naranja y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños en naranja y blanco

Baño color blanco y naranja

En el diseño y decoración de cuartos de baño el color naranja es muy empleado porque junto al blanco crea atmósferas frescas y llenas de energía. Además, esta combinación de colores puede emplearse tanto en baños pequeños como grandes, en el primer caso un baño con paredes blancas iluminará creando sensación de mayor amplitud y los acentos naranjas le darán el toque moderno que resaltará en la estancia. A continuación hemos preparado una galería de fotos de baños en naranja y blanco. diseños de baños decorados que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras al momento de iniciar su proyecto de decoración interior.

Baño en naranja y blanco
Un baño enteramente en color blanco con unos matices en color naranja como son la toalla y un cuadro con girasoles blancos en su interior para romper la posible monotonía que pudiera crearse‏.

Una bañera estilo jacuzzi donde el naranja crea un ambiente intimo y relajante dejando que el color blanco ponga un toque desenfadado y que combina bien con todo lo relacionado con el agua‏.

Baño color blanco y naranja
Un color naranja oscuro fuerte para las paredes de un baño que vemos que llena el espacio con diversos cuadros, los cuales tienen en común algún toque de naranja y blanco, bien sea en el marco o en el interior.

Baño color blanco y naranja
Un cuarto de baño con toques clásicos donde los grifos dan ese aire antiguo y retro, en un entorno color blanco con baldosas grandes donde la pared que recoge el espejo esta en un color naranja oscuro para resaltar‏.

baño color blanco y naranja
Baño pequeño con paredes naranja donde el color blanco tinta tanto los elementos propiamente del baño como el marco de la ventana‏.

baño en naranja y blanco
Un baño moderno con un lavatorio y un water poco convencionales con formas redondeadas, mucho espacio y con el color naranja formando unos mosaicos de colores sobre el mostrador tras los elementos del baño y en la pared principal.

Baño color blanco y naranja
Baño fresco donde las paredes blancas iluminan la estancia. El suelo y base de paredes naranjas aportan mucha energía.

Baño decorado en blanco y naranja
Pequeño baño decorado con azulejos en naranja y blanco. Figuras lineales crean sensación de mayor amplitud de espacio.

Baño color naranja y blanco
Baño con contraste entre el naranja y el blanco donde se intercalan formando un dibujo en las baldosas de la bañera dando fuerza y carácter al cuarto.


Fotos: Dekordia


Artículos relacionados:

Baños decorados en color naranja
Baños en color naranja y marrón
Baños color naranja y gris
Fotos de baños color naranja

Colores en casa, Actualizado en: abril 07, 2015