Diseños de sala con paredes de piedra - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de sala con paredes de piedra

Sala con paredes de piedra

El diseño y decoración de interiores rústicos tiene como principal característica el uso de materiales naturales como la madera y piedras, elementos que se emplean en la estructura de los ambientes, como techos y paredes. Estos materiales ayudan a crear atmósferas naturales con un toque acogedor, muy importante en ambientes dedicados al relax y reposo. como las salas de estar y dormitorios. Por esta razón, hoy hemos decidido abordar el tema "paredes de piedra en la sala de estar", ofreciéndoles una galería de fotos de diseños de sala con paredes de piedra, interiores originales que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como ideas para decorar su sala rústica.

sala con paredes de piedra
Linda sala moderna con la pared principal de piedra que le da un toque natural a la estancia. Muebles blancos y algunos acentos amarillos aportan luminosidad al ambiente. El espejo apoyado en la pared se convierte en un punto focal que a la vez crea sensación visual de mayor espacio,

sala decorada paredes de piedra
Una sala rústica donde apreciamos como la pared de piedra pone el toque clásico dentro de este estilo recogido a la chimenea, y por supuesto haciendo juego con la madera de las paredes y el parquet‏.

sala con paredes de piedra
Diseño de sala con una pared de piedra clásica donde apreciamos una variedad de colores dentro de la misma, que van desde el gris hasta el naranja, lo cual, con la luz de la tarde anaranjada nos aportará un juego de colores muy agradable. El cuero en color claro que tienen los muebles acompañan para crear un ambiente rústico pero suave para la vista‏.

sala decorada paredes piedra
Decoración de sala donde en la pared principal apreciamos una especie de mosaico con piedras que aporta originalidad y color a la estancia, a la par que le da un toque moderno y desenfadado al material. El resto de la sala acompaña con colores clásicos como el marrón oscuro en el sofá una alfombra a modo moqueta blanca‏.

sala paredes de piedra
Diseño de salas con una pared de piedra clara para cubrir la chimenea donde el juego de colores entre el blanco y el rosa se ve resaltado por el cambio de estilos‏.

Sala con paredes de piedra
Sala decorada con la pared principal en piedra. Un ambiente en colores tierra que combinan a la perfección con los materiales naturales.

Colores en casa, Actualizado en: abril 23, 2015