Dormitorios en color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en color azul

Dormitorio paredes azules

Si piensa decorar su dormitorio matrimonial y aún no sabe que color elegir, hoy le proponemos la decoración con azul, el color del cielo y el agua, que inspira tranquilidad. Pintar las paredes con azul y sus matices le permitirá disfrutar de una sensación de calma y confianza. El azul se presta a cualquier estilo decorativo, desde el clásico al moderno. Asimismo, recuerde que este color combina a la perfección con el blanco, y si la habitación es pequeña es la mejor solución para no oscurecer y recargar el cuarto. A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios en color azul, diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes azules, muebles y accesorios blancos. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su recámara principal.



Dormitorio paredes azules
Un dormitorio matrimonial donde las paredes azul oscuro consiguen centrar la atención sobre elemento principal que es la cama, en un tono blanco puro.

Dormitorio color azul
Un ambiente íntimo gracias a las luces atenuadas en las paredes y al color azul marino que llena la zona trasera del cabecero. Un espejo para dar sensación de espacio y el complemento perfecto para resaltar todo el conjunto, el color blanco‏.

Cuarto en azul y blanco
Una habitación matrimonial muy luminosa donde vemos como el color azul marino deja pequeños toques de color en las cortinas y la cama, haciendo que junto al color blanco podamos ver matices en los elementos esenciales.

Dormitorio color azul
El color azul marino fuerte puede servirnos para situar una zona de la estancia en un ambiente más íntimo, como la zona de la cama. Dado que la habitación es muy luminosa, con este color podemos dejar una zona más tranquila para el reposo‏.

Cuarto color blanco y azul
Dormitorio con paredes blancas y una pared de fondo en azul celeste que sirve para crear atención en la zona de la cama. Suelo con moqueta azul marino crea un contraste decidido con las paredes y techo.

Decoración de dormitorio con paredes azul marino, un color oscuro e intenso que sirve de fondo para resaltar los acentos blancos en cama y accesorios decorativos.

Colores en casa, Actualizado en: abril 15, 2015