Si piensa decorar su dormitorio matrimonial y aún no sabe que color elegir, hoy le proponemos la decoración con azul, el color del cielo y el agua, que inspira tranquilidad. Pintar las paredes con azul y sus matices le permitirá disfrutar de una sensación de calma y confianza. El azul se presta a cualquier estilo decorativo, desde el clásico al moderno. Asimismo, recuerde que este color combina a la perfección con el blanco, y si la habitación es pequeña es la mejor solución para no oscurecer y recargar el cuarto. A continuación una pequeña galería de fotos de dormitorios en color azul, diseños de habitaciones matrimoniales decoradas con paredes azules, muebles y accesorios blancos. Esperamos que las imágenes le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de su recámara principal.
Un dormitorio matrimonial donde las paredes azul oscuro consiguen centrar la atención sobre elemento principal que es la cama, en un tono blanco puro.
Un ambiente íntimo gracias a las luces atenuadas en las paredes y al color azul marino que llena la zona trasera del cabecero. Un espejo para dar sensación de espacio y el complemento perfecto para resaltar todo el conjunto, el color blanco.
Una habitación matrimonial muy luminosa donde vemos como el color azul marino deja pequeños toques de color en las cortinas y la cama, haciendo que junto al color blanco podamos ver matices en los elementos esenciales.