Modernas cocinas en colores neutros - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Modernas cocinas en colores neutros

Cocina moderna tonos neutro

En el diseño y decoración de cocinas modernas los colores neutros son muy utilizados, porque combinan a la perfección con otros tonos creando ambientes elegantes y llenos de armonía. Tonalidades neutrales como el blanco, gris, crema y arena se integran fácilmente a materiales naturales como la madera. A continuación una selección de fotos de cocinas en colores neutros, lindos diseños de cocinas decoradas modernas, elegantes y funcionales que esperamos le sirvan como ideas para elegir el color de cocina que se ajuste mas a su gusto y necesidades.

moderna cocina tonos neutros
Aquí observamos como la madera oscura se adueña de todos los muebles de cocina sobre un fondo blanco. Bien repartido dentro del espacioso lugar del que se dispone, crea un contraste muy agradable para la vista‏.

cocina moderna colores neutros
Una cocina en madera donde un mostrador en color gris  nos permite unir las dos islas principales, dejándonos más espacio para la preparación de comida. Muy amplia y con una sensación de limpieza gracias al gris de sus baldosas‏.

moderna cocina tonos neutros
En este diseño de cocina vemos como el color blanco se adueña de los muebles y de las paredes dejando una isla en el centro con color gris en la encimera. Tonos negros para los electrodomésticos y una luz original a modo de bola de discoteca en el centro.

moderna cocina tonos neutros
Cocina moderna donde el gris es el color principal y una isla central sirve  para repartir el espacio.

moderna cocina colores neutros
Una cocina la podemos subdividir en zonas, dejando un espacio para los desayunos, en la isla, y para las comidas, donde una buena mesa es fundamental. Todo ello como vemos en la foto puede ser posible en un solo espacio, sin perder categoría ni dinamismo.

Aquí vemos un espacio donde se han aprovechado las esquinas para situar los muebles de la cocina, dejando una zona central despejada para colocar una isla y disponer de espacio extra para la preparación de alimentos.

Colores en casa, Actualizado en: abril 16, 2015