Cómo dividir una cocina de la sala - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cómo dividir una cocina de la sala

separar cocina de sala

Una tendencia en el diseño y decoración de interiores modernos es el uso de un mismo espacio para varias habitaciones, como si se tratara de un monoambiente, sobretodo cuando se habla de sala, comedor y cocina. Este estilo de distribución de espacio trae consigo un aspecto vivo y un centro de comunicación en la casa.  Sin embargo, si usted desea separar ambos ambientes pero sin levantar paredes, a continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo dividir una cocina de la sala, le presentamos una selección de fotos de sala y cocina abierta donde de manera inteligente y con algunos trucos decorativos se separan ambas zonas sin que pierdan su funcionalidad y elegancia. Veamos entonces las imágenes que esperamos le ayuden a decidir cómo separar una cocina de la sala.

dividir sala de cocina
Una idea práctica y sencilla para dividir la sala de la cocina es colocando una puerta corrediza de cristal que además de separar el ambiente creará la sensación visual de continuidad y mayor espacio.

separar sala de cocina
Otra idea para dividir una cocina abierta de la sala es colocando un mueble entre ambas zonas y diferenciarlas con suelos de diferentes colores o materiales. Como vemos en la foto una zona es de cerámica y la otra de moqueta.

separar cocina y sala
Otra manera de separar la sala y la cocina es colocando una librería o estantería en la pared lateral y situar los sofás y sillones dando la espalda a la cocina.

separar cocina y sala
La idea más popular es colocando un diseño de cocina con isla, donde la misma servirá de separación de ambientes.

separar sala y cocina
Cocina abierta separada por revestimiento de suelo en diferentes materiales.

dividir sala y cocina
Una estantería nos permite separar ambos ambientes pero sin perder la continuidad y oscurecer el espacio.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: mayo 20, 2015