Habitaciones juveniles para chicos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones juveniles para chicos


Su pequeño ya creció y hoy es todo un adolescente, llego el momento de redecorar su dormitorio infantil y convertirlo en un ambiente personalizado donde el joven se sienta identificado y cómodo con todo lo que necesita. Muebles funcionales, estanterías, un escritorio y silla ergonómica son elementos que no pueden faltar en un cuarto juvenil. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones juveniles para chicos, lindos diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes que le pueden servir como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio juvenil para chico
En la decoración de un dormitorio el color azul sobre el blanco es una mezcla de calidad, dado que damos importancia a ciertos elementos como puede ser una pared, una alfombra o la cama misma. La estructura de la cama como vemos aprovecha la parte inferior para situar cajones, de esta manera ahorraremos espacio útil.

cuarto juvenil para chico
La madera es la protagonista en este dormitorio juvenil donde vemos que tanto el suelo como los muebles están compuestos por este material. Aprovechar toda la entrada de luz para la zona de trabajo es una buena forma de tener la mente despejada a la hora de estudiar o trabajar.

habitación juvenil para chico
Habitación juvenil para chico moderno donde vemos como se conjuga el deporte en los elementos que la componen. Una alfombra con tonos marrones amulando el parquet de una cancha de baloncesto junto con un cuadro de un ídolo de este deporte como es Michael Jordan. El tono beige es el que cubre las paredes dando así una luz suave a todo el entorno y aportando matices de color como el amarillo en el sofá.

dormitorio juvenil para chico
En a decoración de un cuarto juvenil podemos utilizar el color oro, siempre que no recarguemos mucho el ambiente con el mismo. Un detalle a modo línea sobre la pared, ayudará a hacer el ambiente mucho más dinámico. El original reloj a juego con el paisaje exterior y la temática de la habitación, el fútbol, son detalles que podemos tener en cuenta a la hora de decorar.

dormitorio juvenil para chico
Aquí vemos como los contrastes son una buena manera de decorar una habitación para joven. Un color amarillo intenso sobre un fondo gris siempre dará fuerza y vitalidad al entorno. Si queremos dar un toque más moderno siempre podemos incluir el color blanco en alguno de los elementos como en este caso, la cama.

Colores en casa, Actualizado en: mayo 19, 2015