Decoración de salas en verde y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas en verde y marrón

Sala en verde y marrón

En el diseño de salas hay una combinación de colores muy popular por que crea atmósferas frescas y elegantes, nos referimos a la decoración de salas en verde y marrón, donde el primero le da el toque natural a la estancia y el segundo elegancia. Ambos colores empleados de manera equilibrada logran una atmósfera llena de armonía que nos recuerda a la naturaleza. Veamos a continuación algunas ideas de decoración de interiores de salas en color marrón y verde, hermosos diseños de salas decoradas con diferentes tonos y matices verdes y marrones.


Una mezcla en la conjunción de colores que crea un ambiente estilo africano, sobretodo debido al cuadro abstracto que corona la pared principal. Si incluimos una luz amarilla podremos mezclar los tres elementos básicos de la naturaleza, como son la vegetación, la madera y la luz del Sol‏.

diseño de sala verde marrón
Una conjugación de colores ern las paredes nos podrá dar una dimensión y perspertica nueva de nuestra sala de estar. Ambos colores nos recuerdan a elementos naturales, así que podemos crear un espacio muy agradable si podemos combinarlos‏.

sala en verde y marrón
El verde claro puede llenar las paredes combinando bien con el parquet, ya que todo adquirirá una dimensión natural perfecta. Si incluimos algún mueble en color negro como en la imagen, daremos carácter a la estancia‏.

sala color verde marrón
Un tono verde manzana recubre los detalles del centro de ocio que está formado por una madera oscura, que da el tono perfecto para una sala de estar tranquila y luminosa‏.

sala color marrón verde
Una sala donde el color verde es el principal en las paredes y los muebles, dejando que sea el marrón quien de un toque natural al ambiente en la estantería principal‏.

Una sala clásica y elegante donde el verde pone el tono en las paredes, dejando que el marrón se apodere de los muebles, creando un contraste de claroscuros muy agradable. El suelo con un mosaico de baldosas da un toque de elegancia extra, y si lo combinamos con matices verdes conjuntará a la perfección con las paredes‏.


Fotos: Sitededecoracao
Colores en casa, Actualizado en: mayo 12, 2015