Decorar una terraza estilo oriental - Colores en Casa

Decorar una terraza estilo oriental

terraza estilo oriental

Aún en época de invierno las terrazas son ambientes dedicados al relax, por eso la decoración es un factor importante en estos espacios exteriores. Es fundamental el impacto visual que transmitan, y que nos brinden una sensación de tranquilidad para el descanso mental. Los maestros en este tipo de técnica de relajación son los orientales, quienes organizan los muebles y accesorios buscando un orden, aprovechando los puntos cardinales. Por eso, si queremos un diseño de terraza acogedora, que permita relajarnos podemos decorar una terraza en estilo oriental. A continuación una galería de lindas fotos de decoración de terrazas en diseño oriental.

terraza oriental

Los elementos de la naturaleza, como las plantas y árboles tienen un efecto relajante en las personas. Por eso, al decorar una terraza lo ideal es elegir colores como el verde. Busque plantas orientales como cañas de bambú, pequeños bonsai o plantas verdes de tallos delgados y largos, que no necesiten un cuidado especial, Adorne el perímetro de la terraza con estas plantas pero con armonía, según la altura y la intensidad del color. Si gusta de plantas con flores, lo mejor es que sean blancas, para dar luz al ambiente.

terraza oriental

El estilo de una terraza oriental es minimalista, decorada con suaves cojines para sentarse directamente. que se colocan sobre alfombras que nos recuerden el Oriente. El único elemento indispensable es una mesa baja en bambú o mimbre. En los negocios, hay muchos muebles de mimbre o madera, con cómodos sillones y tumbonas que evocan una atmósfera de relax inspirada en el Oriente.

terraza estilo oriental

En cuanto a los objetos para complementar la decoración, no pueden faltar los floreros de cristal transparentes llenos de piedras, y plantas verdes, farolillos o linternas y cojines de colores intensos como el rojo, naranja y azul. Por último, velas para encender en la noche, que se colocarán en cuencos de cristal llenos de agua.

Terraza oriental

La terraza oriental debe ser un lugar de reposo y relajación para el alma. Por eso, nada quita que en la decoración se pueda añadir un toque personal, como un suelo con mosaicos o alfombra monocroma que cree un impresionante impacto visual. Decorar una terraza estilo oriental significa recrear un ambiente donde pasar un rato alejados del estrés cotidiano. 

Fuente y fotos: Bcaza

Colores en casa, Actualizado en: 8:21