Si aún no decide que combinación de colores elegir en la decoración de una habitación infantil para niña, hoy le proponemos una simbiosis femenina y elegante, nos referimos al rosa y gris, dos colores que juntos crean atmósferas ideales para las pequeñas soñadoras, románticas y modernas. Le presentamos una selección de lindos dormitorios de niñas en rosa y gris, hermosos diseños de habitaciones infantiles decoradas en diferentes estilos pero con todo lo que una pequeña necesita, armarios, estanterías, escritorio y mucha iluminación. Esperamos que las fotos de cuartos para niñas que verá a continuación lo ayuden como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.
El color gris sobre el rosa es una buena combinación si queremos destacar ciertos elementos. En la imagen vemos como es la estantería y erl sofá quienes en este tono rosado destacan sobre todo el ambiente en un fondo gris. La alfombra en este mismo tono rosado también dará un buen toque de distinción y separará las zonas
Decoración de dormitorio para niña donde vemos como el color rosa en un armario también nos puede servir a modo de pizarra para dibujar sobre ella fornas, nombres o lo que deseemos. El gris nos aportará un lienzo para poder destacar estos elementos.
Aqui vemos como es el color gris el principal en los muebles sobre el color banco, y el color rosado solo aporta ciertos matices en la alfombra y la almohada de la cama, suficiente para animar la habitación infantil.
Dormitorio para niña decorado con un color gris muy claro y suave para las paredes que da un toque luminoso a cualquier entorno. Si queremos introducir el color rosa deberíamos hacerlo también en un tono muy suave, para que ninguno destaque sobre el otro de manera exagerada.
El rosa puede ser el color principal de la habitación , dejando que el gris aporte ciertos matices en las cama o los muebles, tal y como vemos en la imagen.
Habitación para niñas decorada con papel pintado a rayas grises que aporta elegancia y movimiento al ambiente. Acentos rosa en ropa de cama alegran la estancia y le dan el toque femenino.