Fotos ideas para decorar casas Dormitorios de niñas en rosa y gris - Colores en Casa

Dormitorios de niñas en rosa y gris

Habitación color rosa y gris

Si aún no decide que combinación de colores elegir en la decoración de una habitación infantil para niña, hoy le proponemos una simbiosis femenina y elegante, nos referimos al rosa y gris, dos colores que juntos crean atmósferas ideales para las pequeñas soñadoras, románticas y modernas. Le presentamos una selección de lindos dormitorios de niñas en rosa y gris, hermosos diseños de habitaciones infantiles decoradas en diferentes estilos pero con todo lo que una pequeña necesita, armarios, estanterías, escritorio y mucha iluminación. Esperamos que las fotos de cuartos para niñas que verá a continuación lo ayuden como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de interiores.

habitación color rosa y gris
El color gris sobre el rosa es una buena combinación si queremos destacar ciertos elementos. En la imagen vemos como es la estantería y erl sofá quienes en este tono rosado destacan sobre todo el ambiente en un fondo gris. La alfombra en este mismo tono rosado también dará un buen toque de distinción y separará las zonas‏

cuarto niña rosa gris
Decoración de dormitorio para niña donde vemos como el color rosa en un armario también nos puede servir a modo de pizarra para dibujar sobre ella fornas, nombres o lo que deseemos. El gris nos aportará un lienzo para poder destacar estos elementos‏.


dormitorios en gris y rosa
Aqui vemos como es el color gris el principal en los muebles sobre el color banco, y el color rosado solo aporta ciertos matices en la alfombra y la almohada de la cama, suficiente para animar la habitación infantil.

cuarto niña rosa y gris
Dormitorio para niña decorado con un color gris muy claro y suave para las paredes que da un toque luminoso a cualquier entorno. Si queremos introducir el color rosa deberíamos hacerlo también en un tono muy suave, para que ninguno destaque sobre el otro de manera exagerada‏.

dormitorio en rosa y gris
El rosa puede ser el color principal de la habitación , dejando que el gris aporte ciertos matices en las cama o los muebles, tal y como vemos en la imagen.

dormitorio decorado en gris y rosa
Habitación para niñas decorada con papel pintado a rayas grises que aporta elegancia y movimiento al ambiente. Acentos rosa en ropa de cama alegran la estancia y le dan el toque femenino.


Colores en casa, Actualizado en: 9:45