Ideas para decorar cuartos de bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar cuartos de bebés

Decorar dormitorio de bebé

Hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar cuartos de bebés, con imágenes de dormitorios decorados con una temática específica, habitaciones donde los colores, muebles y accesorios se entremezclan para lograr un resultado lleno de alegría y movimiento que estimulará los sentidos del pequeño recién nacido. Esperamos que las fotos de habitaciones temáticas para bebés sean de su agrado y lo ayuden a elegir el modo o combinación de colores que empleará en la decoración de interiores.

dormitorio bebé decoración
Cuarto decorado con un cielo simulado en el techo con unos patos que lo sobrevuelan, colgados con cuerdas. El entorno general está lleno de colores suaves tanto en los muebles como en los adornos‏.

cuarto de bebé decorado
Un dormitorio para bebé donde podemos apreciar como las paredes y el techo forman un paisaje primaveral en un prado, con originales animales en él. La lámpara del techo nos ayuda a simular un gran Sol con sus respectivos rayos de luz.

dormitorio de bebé decorado
Decoración de dormitorio de bebé con muebles en forma de casita de árbol, aunque más bien podríamos decir selva. Un entorno con colores tierra ayuda a simular un ambiente salvaje pero tranquilo para el pequeño.

decoración cuarto bebé
Un cuarto de bebé estilo marinero donde vemos como no falta ni el timón el la pared ni el ancla en el armario. Un suelo de parquet para recordarnos la madera de los barcos y el color blanco para destacar los elementos principales‏.

dormitorio ideas bebé
Una decoración alegre donde vemos colores blancos y verdes que se entremezclan con el naranja y el marrón del parquet. Todo dentro de un entorno divertido que crean tanto los peluches como los dibujos en los muebles‏.

cuarto bebé decoración
Una típica decoración infantil donde vemos a Kitty como protagonista. Tonos rosados en diferentes intensidades rodeando un color blanco en la cuna.





Colores en casa, Actualizado en: mayo 02, 2015