Ideas para decorar cuartos infantiles nórdicos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar cuartos infantiles nórdicos

Cuarto infantil nórdico

En el diseño y decoración de dormitorios para niños hay un estilo que nunca pasa de moda y ese es el nórdico. Una habitación en estilo escandinavo es luminosa y acogedora, ideal para espacios pequeños. En la decoración de un cuarto infantil nórdico podemos utilizar el blanco de fondo y colores intensos como acentos en muebles o accesorios, lo que despierta la fantasía de los más pequeños. Hoy le proponemos algunas ideas para decorar cuartos infantiles nórdicos, lindos diseños de habitaciones para niños decoradas con paredes blancas y toques de colores que resaltan algún mueble o detalle que alegra la estancia infantil. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto de decoración de interiores.

Dormitorio infantil tema conejos
Un cuarto infantil estilo nórdico decorado con paredes blancas de fondo para resaltar los acentos negros en accesorios. Temática conejos es la idea central de la estancia con ropa de cama, cuadros y peluches alusivos al personaje.

Decorar cuarto infantil
Decoración de cuarto infantil estilo nórdico donde se utilizan tres colores de manera proporcional logrando una estancia llena de armonía. Paredes blancas con puntos negros logran una atmósfera con movimiento, detalles en amarillo rompen con la seriedad del negro.

cuarto infantil nórdico
Habitación infantil donde las paredes blancas crean una atmósfera bastante iluminada y los pequeños acentos en adornos y alfombra verde rompen con la monotonía dándole a la estancia un toque de alegría.

Dormitorio infantil nórdico
Decoración de habitación infantil pequeña donde el blanco ayuda a crear la sensación de mayor espacio y algunos acentos celestes en cortinas y muebles dan alegría a a estancia.

Decorar cuarto infantil
Dormitorio para niña decorado con paredes blancas de fondo y acentos coloridos en adornos y el alegre dibujo en la pared principal. Parquet claro aporta mucha calidez a la estancia.

cuarto infantil nórdico
Cuarto para niño en estilo escandinavo donde vemos como de manera práctica se logra en un espacio pequeño organizar lo necesario en un ambiente infantil. Se aprovecha el alto de las paredes para colocar estanterías y el espacio bajo la ventana para colocar una pequeña mesa.


Fotos: Alleideen












Colores en casa, Actualizado en: mayo 01, 2015