10 Cuartos de bebés en rosa y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Cuartos de bebés en rosa y gris

Dormitorio color rosa gris

Si está esperando una pequeña bebé y aún no sabe como decorar o que combinación de colores elegir en la decoración del dormitorio, hoy le proponemos una simbiosis de color que creará una atmósfera femenina, tierna y acogedora, nos referimos a la decoración en rosa y gris. Dos colores que empleados de manera equilibrada lograrán crear un ambiente óptimo para la recién nacida, un espacio lleno de armonía. A continuación le ofrecemos algunas ideas para decorar cuartos de bebés, con imágenes de habitaciones de bebés niñas en color rosa y gris. dormitorios decorados con un estilo suave que permitirá el descanso placentero de la pequeña princesa.

Habitación bebé gris rosa
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes rosa pastel en la parte superior y en la baja rayas grises y cremas que crean movimiento en la estancia. Un cuarto estilo clásico con una imponente lámpara de cristal central.

Cuarto bebé rosa gris
Un cuarto de bebé con paredes grises y una franja rosa con un dibujo central que parece estar en movimiento. Cuna blanca ilumina la estancia y sofá y moqueta color arena aportan calidez.

cuarto bebé gris y rosa
Habitación para bebé con decoración en rosa y gris. Paredes en un suave tono gris sirven de fondo para resaltar los acentos blancos y rosas en accesorios decorativos. Dibujos de un árbol e inicial del nombre de la pequeña aportan el toque original en la estancia. 

Habitación bebé gris rosa
Cuarto de bebé niña decorado con paredes grises oscuras y acentos en gris plata que aportan elegancia al ambiente. Textiles de cortinas y alfombra en rosa pastel le dan el toque tierno y femenino al dormitorio.

Dormitorio bebé gris y rosa
Dormitorio de bebé en estilo gótico donde los colores grises y rosas se entremezclan creando una atmósfera femenina y con mucho glamour.

Habitación bebé rosa gris
Habitación para bebé niña con muebles de estilo clásico que le dan elegancia al conjunto. Diseño de ramas de un árbol bajo paredes grises crean un hermoso aspecto cálido y femenino en la estancia.

Dormitorio bebé gris rosa
Cuarto de bebé decorado con un elegante color gris en paredes y un diseño de árbol que despertará la imaginación de la pequeña. Algunos acentos rosa en adornos de pared y cojines aportan con el toque femenino en la estancia.

Dormitorio bebé gris rosa
Dormitorio de bebé decorado con paredes en gris suave que iluminan junto con la cuna blanca la pequeña estancia. Acentos en rosa coral rompen con la monotonía de los colores neutros.

Dormitorio bebé gris rosa
Cuarto de bebé niña decorado con rosa y gris intenso que crea acentos de color en la pared principal, cortinas y ropa de cama. Un suave gris y suelo color arena bajan la intensidad del rosa. Lámpara central y papel pintado de diseño floral crean un estilo clásico.


Fotos: Freshouse

Si desea mas ideas decorativas de habitaciones para bebés lo invitamos leer los siguientes artículos:

Dormitorios de bebé con paredes rosa
Dormitorio para bebé en rosa y gris
Colores en casa, Actualizado en: mayo 04, 2015