Baño en piedra - Colores en Casa

Baño en piedra

Baño con paredes de piedra
Un material fresco y natural para decorar baños es la piedra. Elegante y simple es un material que embellece los ambientes que decora. Hay muchas maneras para lograr un diseño de baño con piedras, por ejemplo podemos decorar las patas y la estructura del lavabo, revestir paredes o techo o mandar a diseñar una bañera de piedra. El revestimiento de paredes con piedra es muy de tendencia no sólo en las casas de campo sino en apartamentos y villas de diseño moderno en la ciudad. A continuación le ofrecemos algunas ideas que le pueden servir como punto de partida en el diseño y decoración de su cuarto de baño en piedra, le mostramos una galería de estupendos baños decorados con revestimiento de  paredes, techos y muebles en piedras naturales y artificiales.

Baño en piedra
Decoración de baño con piedras en la pared y techo de la ducha. Un diseño de baño minimalista donde la piedra grisácea crea una atmósfera moderna que se ve acentuada por el water de diseño redondo.
baño con paredes de piedra
Baño con pared de piedra con una chimenea empotrada. Un diseño de baño original, cálido y acogedor para un perfecto relax.
baño paredes de piedra
Baño moderno decorado con piedras naturales que conjuntan a la perfección con los muebles de madera oscura y suelo blanco. Una ducha con puertas de cristal y bien iluminada crea hermosos reflejos de luz.
Baño decorado con piedras
Pequeño baño moderno decorado con la pared de fondo en color negro que crea la sensación visual de mayor profundidad. La piedra pulida da elegancia al ambiente. Suelo de cerámica a cuadros crea movimiento en la estancia.
baño piedras naturales
Lindo baño moderno decorado con piedra natural que crean formas onduladas en las paredes. Una bañera de corte lineal y de madera clara aportan el toque cálido.
baño paredes de piedra
Paredes de un baño rústico . Piedras naturales en la pared de la zona de la bañera crea un ambiente natural muy relajante. 
Diseño de baño rústico con paredes de piedra natural y lavabo en mármol.

Colores en casa, Actualizado en: 8:39