Salas con paredes verdes
Para pintar las paredes de su sala verde elija un tono suave, que ayude a descansar la vista. Complete las paredes con olios o cuadros inspirados en el mundo de la naturaleza: un monasterio tibetano inmerso en una selva de bambú, un estanque de lirios o hojas salpicadas de diminutas gotas de rocío.
Si se piensa pintar las paredes de color verde debe ser con moderación, puede ser una sola pared y eligiendo una tonalidad tenue.
Las paredes en verde manzana combinan muy bien con muebles de color caoba, mientras que el verde ácido se adapta bien al roble y pino.
Sala con acentos verdes
El verde es uno de los colores más ricos en tonalidades y matices, por eso es muy popular en el diseño de interiores y adapto en muebles y accesorios para la sala: sillas, mesas, estanterías, pufs y lámparas. Por eso, si prefiere mantener las paredes de su sala en colores neutros, el verde puede fungir de acento en accesorios decorativos. Sofás, mesas, librería y un sistema de ocio son complementos decorativos que no pueden faltar en su nueva sala color verde.
Sala con acentos verdes. Como señalamos líneas arriba el color verde en la sala no debe interpretarse solo en las paredes. El verde debe surgir, sobretodo de los muebles y acabados tales como: telas, cojines y alfombras.
Salas decoradas con verde y otros colores
Sana en verde y blanco la simbiosis perfecta para lograr un ambiente fresco con mucha iluminación.
Decoración de salas en verde y marrón. El verde combina a la perfección con el beige y marrón, colores muy empleados en la decoración de salas porque crean atmósferas cálidas y acogedoras.
Salas color verde y gris. El verde pasto combina muy bien con el gris, creando atmósferas sobrias, modernas y elegantes.
También se puede decorar una sala con acentos verdes y amarillos. Una mezcla perfecta para un resultado único que acogerá con los brazos abiertos a sus invitados, sumergiéndolos en un paraíso tropical en la búsqueda del relax.