Sala color verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala color verde

Decoración sala verde
El verde es un color muy de tendencia en el diseño y decoración de salas, porque todas sus tonalidades transmiten frescura y en su gama más suave crea atmósferas relajantes que nos recuerdan la naturaleza. Además, es un color que encaja muy bien en diferentes estilos de salas, desde el moderno hasta el clásico y conjunta bien con la madera, piedra, bambú, yute y mimbre, materiales naturales que se emplean en la fabricación de muebles. El verde es el color de la naturaleza y relax, es un tono primaveral que según la cromoterapia emana un sentimiento de equilibro y de relajación absoluta. Por estas razones decorar una sala en color verde es una idea que no debe descartar si aún no decide cómo pintar las paredes o de que colores serán los muebles y accesorios que empleará en la decoración de interiores. A continuación algunas ideas para decorar una sala color verde, con fotos de diseños de salas verdes con mucho estilo.

Salas con paredes verdes

Para pintar las paredes de su sala verde elija un tono suave, que ayude a descansar la vista. Complete las paredes con olios o cuadros inspirados en el mundo de la naturaleza: un monasterio tibetano inmerso en una selva de bambú, un estanque de lirios o hojas salpicadas de diminutas gotas de rocío. 

Sala decorada con verde
Si se piensa pintar las paredes de color verde debe ser con moderación, puede ser una sola pared y eligiendo una tonalidad tenue.

sala con paredes verdes
Las paredes en verde manzana combinan muy bien con muebles de color caoba, mientras que el verde ácido se adapta bien al roble y pino.

Sala con acentos verdes

El verde es uno de los colores más ricos en tonalidades y matices, por eso es muy popular en el diseño de interiores y adapto en muebles y accesorios para la sala: sillas, mesas, estanterías, pufs y lámparas. Por eso,  si prefiere mantener las paredes de su sala en colores neutros, el verde puede fungir de acento en accesorios decorativos. Sofás, mesas, librería y un sistema de ocio son complementos decorativos que no pueden faltar en su nueva sala color verde. 

sala con acentos verdes
Sala con acentos verdes. Como señalamos líneas arriba el color verde en la sala no debe interpretarse solo en las paredes. El verde debe surgir, sobretodo de los muebles y acabados tales como: telas, cojines y alfombras.

Salas decoradas con verde y otros colores

decoración de sala verde
Sana en verde y blanco la simbiosis perfecta para lograr un ambiente fresco con mucha iluminación.

decorar sala con verde
Decoración de salas en verde y marrón. El verde combina a la perfección con el beige y marrón, colores muy empleados en la decoración de salas porque crean atmósferas cálidas y acogedoras. 

sala paredes verdes
Salas color verde y gris. El verde pasto combina muy bien con el gris, creando atmósferas sobrias, modernas y elegantes.

sala color verde
También se puede decorar una sala con acentos verdes y amarillos. Una mezcla perfecta para un resultado único que acogerá con los brazos abiertos a sus invitados, sumergiéndolos en un paraíso tropical en la búsqueda del relax.

Colores en casa, Actualizado en: junio 28, 2015