Salas blancas decoradas con plantas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas blancas decoradas con plantas

Sala color blanco

Si piensa decorar su sala de estar y quiere crear una atmósfera fresca y luminosa la mejor opción es pintar las paredes de blanco y crear algún acento de color con los accesorios, de esa manera se romperá con la monotonía. Si ama las plantas puede utilizarlas para decorar y darle un toque original y natural a la sala. Las plantas adornan sin gastar mucho dinero, dan luz y purifican el aire. Lo importante es elegir las plantas en base al espacio disponible. Las plantas de interiores más indicadas para decorar una sala son el ficus benjamina, tronco del Brasil, kentia y la ctenanthe. Tampoco podemos descartar las salas con jardines verticales o muros verdes, muy de moda en la actualidad.
Si su sala es de estilo moderno deberá poner mucha atención en la maceta que utilizará. El color de la maceta puede ser blanco, gris o negro, hecha de metal o plástico. A continuación una galería de fotos de salas blancas decoradas con plantas, lindos diseños de salas en color blanco que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras en la decoración de interiores con plantas.


sala color blanco
Decoración de sala con pequeños maceteros sobre las ventanas que ayudan a darle un toque natural al ambiente y adornar las paredes.

sala blanca con plantas
Colocar plantas cerca de las ventanas le dará a la sala un contacto directo con el espacio exterior y la naturaleza.

sala blanca decorada con plantas
Sala comedor blanco donde las plantas rompen con la continuidad de color causando un gran impacto decorativo y creando un entorno más acogedor.

sala blanca con plantas
Diseño de sala blanca decorada con muchas plantas que  junto a los muebles de mimbre y madera clara le dan al ambiente un aire muy natural.

Sala color blanco
Linda sala moderna decorada con blanco y algunos acentos en los accesorios decorativos como el cuadro central y la planta chiflera al lado del sofá principal. Una sala pequeña donde el color blanco crea sensación de mayor amplitud.



Fotos: El mueble
Colores en casa, Actualizado en: junio 06, 2015