Salas color turquesa y verde - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color turquesa y verde

Sala decorada en turquesa y verde
Si está en la búsqueda de una combinación de colores para decorar una sala de estar, hoy le proponemos una simbiosis colorida, fresca y moderna, nos referimos a la decoración de salas en verde y turquesa. Ambos colores juntos crean atmósferas luminosas porque captan la luz entrante. Por eso, pueden emplearse como colores principales o secundarios bajo un fondo de paredes blancas. Veamos a continuación algunas ideas para decorar salas color turquesa y verde, fotos de lindos diseños de salas decoradas con mucho estilo, ambientes que irradian frescura y que esperamos le sirvan de inspiración a momento de elegir los colores y tonos para decorar su salón en casa.

sala decorada en verde y turquesa
El color turquesa, al ser muy luminoso, puede hacer destacar cualquier elemento que pongamos junto a él, como por ejemplo las esculturas en negro y blanco que vemos al fondo. El sofá con un color blanco ayuda a captar toda la luz entrante, haciendo que destaque sobremanera los matices color verde en los cojines.

sala en turquesa y verde
Una sala con colores turquesa en la pared principal y las cortinas. El verde deja matices de color en la pared en forma de rectángulos, y en los muebles principales en cojines y sillones‏.

Sala color turquesa  y verde
Diseño de sala donde vemos como sobre un fondo gris y una chimenea de mármol blanco se sitúa un sofá turquesa con cojines verdes claros, un buen conjunto dotado de tonos suaves y concordantes‏.

Sala color turquesa y verde
Decoración de sala donde vemos como el verde y el turquesa se pueden mezclar en la pared principal a modo de rayas verticales, sin resultar el ambiente cargado. El resto de la sala se ha decorado con verdes claros, consiguiendo un conjunto muy luminoso.

Sala en verde y turquesa
Si queremos combinar el color azul claro, el turquesa y el verde son buenas opciones, tal y como vemos en la imagen, ya que todos ellos son colores que llamaríamos marinos, y tanto en la alfombra, como en el armario o el sofá conjuntan a la perfección.




Colores en casa, Actualizado en: junio 10, 2015