Cocinas en colores pastel - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en colores pastel

Cocina en tonos pastel

Si gusta los ambientes de atmósferas delicadas y femeninas, la decoración en colores pastel es lo ideal para usted. Los tonos pastel relajan mucho y además iluminan los ambientes que decoran. El rosa caramelo, azul cielo, amarillo patito y verde agua son todos colores pastel que se combinan perfectamente en cualquier estilo decorativo. Además, son suaves, ligeros, frescos y crean un delicado contraste si se usan en ambientes oscuros, los amortiguan y le dan luminosidad. Por eso, hemos seleccionado imágenes que podrían servirle como ideas de inspiración para renovar su cocina en casa, fotos de cocinas en colores pastel, estupendos diseños de cocinas decoradas en tonos pasteles que en conjunto crean atmósferas acogedoras con mucho estilo y que esperamos sean de su agrado.

cocina tonos pastel
Si tiene la intención de decorar las paredes de la cocina en colores pastel, combinelos con muebles blancos o de madera natural y complete con una mezcla de objetos en colores pastel.
Si por el contrario prefiere que las paredes de las cocinas sean blancas, combine accesorios decorativos con colores pastel claros y diferentes entre ellos.
cocina en colores pastel
En el mercado actual podemos encontrar servicios de cocina, platos, tazas e incluso una vasta gama de electrodomésticos en delicados colores pastel que se pueden combinar a la perfección con la decoración en general de la cocina.
colores pastel en cocina
Beige, celeste y rosa pastel son colores muy tenues y se adaptan en la decoración de cualquier estilo de cocinas, sobretodo en aquellas clásicas. Dan equilibrio y armonía al ambiente.

Diseño de cocina pastel
Las cocinas estilo Shabby chic se caracterizan por el uso de colores pastel. Por lo general, con paredes pastel neutras, colores como el ocre y arena en los textiles y muebles de madera gastada.




Colores en casa, Actualizado en: junio 11, 2015