10 Baños al aire libre - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Baños al aire libre

Cuarto de baño al aire libre

¿Le gustaría diseñar y decorar un baño al aire libre, un cuarto de espacio abierto en el jardín, una extensión de su baño principal? En este artículo encontrará algunas ideas con fotos de baños exteriores, diseños con bañera o ducha, baños decorados con materiales naturales como madera, piedras y muchas plantas, ambientes en contacto directo con la naturaleza circundante. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como punto de partida en su proyecto de decoración de baño.


Baño al aire libre
Baño donde vemos como es la piedra pura oscura la que compone la pared principal que acoge una pequeña estantería de madera oscura y la preciosa bañera, todo ello en el exterior dentro de un marco natural‏.

Baño al aire libre
Diseño de baño exterior hecho con estructura de madera laminada y puertas de cristal. Una ducha exterior con suelo de piedras se integra al paisaje circundante.

Cuarto de baño al aire libre
Un baño donde vemos que la zona de la bañera está al aire libre rodeada de un par de plantas naturales. La zona del lavatorio está cubierta y con una encimera de piedra‏.

Baño exterior
Baño exterior de diseño moderno con una imponente bañera blanca que y lavabo en piedra gris todo rodeado de amplios ventanales con vistas al jardín.

baño al aire libre
Un pequeño pasillo de parquet da paso a una original bañera circular al aire libre donde la naturaleza rodea todo el paseo, dando un entorno liberador‏.

cuarto de baño al aire libre
Baño al aire libre decorado con piedra pulida en color gris que combina a la perfección con el verde de las plantas.

cuarto de baño al aire libre
Tintes africanos en un baño donde la piedra roja uniforme rodea toda la zona de la ducha y donde una pequeña caseta da lugar a la parte principal del lavabo, donde se sitúa la bañera y el lavatorio, la parte más íntima.

Baño al aire libre
Aquímm vemos como dentro de un jardín tenemos habilitada una zona rodeada de una cabina de cristal donde se sitúa el baño propiamente dicho, con la bañera y el lavatorio.

Baño al aire libre
Un baño estilo oriental, con toques Zen. Una piscina con valdosas de piedra para sortearla y llegar a la bañera, una ducha al aire libre de piedra oscura y un lavatorio en madera roja a juego con el techo.‏

Fotos: Freshouse
Colores en casa, Actualizado en: julio 05, 2015