Diseños de salas femeninas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de salas femeninas

Sala muy femenina

Hoy le presentamos una linda selección de diseños de salas muy femeninas, llenas de color y con mucho estilo, fotos de salas modernas decoradas con acentos rosa y cuidado en los detalles que crean atmósferas románticas, acogedoras y elegantes. Eche un vistazo a la imágenes que hemos seleccionado para usted esperando que le sirvan como ideas para decorar una sala estilo femenino y romántico.


decoración sala femenina
En la decoración de salas femeninas se deben utilizar colores pastel como fondo en las paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. Colores suaves y femeninos como el rosa, melocotón y amarillo.

sala muy femenina
Una sala femenina también puede ser decorada con paredes con papel pintado de patrón floral, que le dará un toque fresco y elegante a la estancia.

decorar sala femenina
En la decoración de una sala femenina las flores asumen un papel muy importante. Le añaden al ambiente un cierto encanto. Además de refrescar el espacio y hacer que se vea alegre y acogedor.

sala estilo femenino
Un sofá rosa también puede ser el punto focal en una sala estilo femenino. Lo ideal es que los otros colores sean en tonos neutros o suaves para no recargar mucho el ambiente. 

sala femenina
En esta foto de sala femenina vemos como los materiales naturales como la madera ayudan a que el entorno sea mas acogedor y cálido. Además, los muebles de líneas curvas y de tapizado floral acentúan el estilo.

decoración sala femenina
En una sala decorada en estilo femenino además de jugar con colores pastel podemos emplear muchas texturas y materiales para logar un ambiente con carácter, energía y vitalidad.

sala muy femenina
En las salas femeninas y románticas el uso de velas es muy popular, porque acentúan el estilo dando calidez a la estancia. Las velas se pueden colocar directamente en la mesa de centro, sobre una bandeja o en porta velas.

Colores en casa, Actualizado en: julio 06, 2015