Fotos ideas para decorar casas Diseños de salas femeninas - Colores en Casa

Diseños de salas femeninas

Sala muy femenina

Hoy le presentamos una linda selección de diseños de salas muy femeninas, llenas de color y con mucho estilo, fotos de salas modernas decoradas con acentos rosa y cuidado en los detalles que crean atmósferas románticas, acogedoras y elegantes. Eche un vistazo a la imágenes que hemos seleccionado para usted esperando que le sirvan como ideas para decorar una sala estilo femenino y romántico.


decoración sala femenina
En la decoración de salas femeninas se deben utilizar colores pastel como fondo en las paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. Colores suaves y femeninos como el rosa, melocotón y amarillo.

sala muy femenina
Una sala femenina también puede ser decorada con paredes con papel pintado de patrón floral, que le dará un toque fresco y elegante a la estancia.

decorar sala femenina
En la decoración de una sala femenina las flores asumen un papel muy importante. Le añaden al ambiente un cierto encanto. Además de refrescar el espacio y hacer que se vea alegre y acogedor.

sala estilo femenino
Un sofá rosa también puede ser el punto focal en una sala estilo femenino. Lo ideal es que los otros colores sean en tonos neutros o suaves para no recargar mucho el ambiente. 

sala femenina
En esta foto de sala femenina vemos como los materiales naturales como la madera ayudan a que el entorno sea mas acogedor y cálido. Además, los muebles de líneas curvas y de tapizado floral acentúan el estilo.

decoración sala femenina
En una sala decorada en estilo femenino además de jugar con colores pastel podemos emplear muchas texturas y materiales para logar un ambiente con carácter, energía y vitalidad.

sala muy femenina
En las salas femeninas y románticas el uso de velas es muy popular, porque acentúan el estilo dando calidez a la estancia. Las velas se pueden colocar directamente en la mesa de centro, sobre una bandeja o en porta velas.

Colores en casa, Actualizado en: 9:40