Decorar una cocina country - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una cocina country

Cocina country

El estilo country es antiguo y nace en las casas de campo, donde las cocinas tenían un rol fundamental y eran consideradas como el ambiente más importante de la casa, un espacio donde se reúne la familia y se preparan los alimentos. Sin embargo, con el transcurso del tiempo este estilo ha sufrido algunos cambios e influencias culturales, a tal punto de haberse convertido en una de las tendencias decorativas más populares en el diseño de interiores. Por eso, si gusta de los ambientes cálidos y familiares decorar una cocina country o rústica es lo ideal para usted. A continuación algunas de las características del estilo country que esperamos le sirvan como punto de partida en la decoración rústica.

cocina country
Lo primero que se debe pensar en la decoración de una cocina country es en la elección de los muebles y accesorios, Una cocina de madera es la solución ideal, porque es un material natural, cálido y acogedor, perfecto para los reposteros, mesa y sillas.

Una cocina estilo country debe irradiar calidez, por eso es indispensable cargarse de fantasía y creatividad, para de esa manera elegir con cuidado las cortinas, alfombras, estanterías, aparadores con vitrinas, etc.

En una cocina rústica los pequeños detalles y accesorios tienen una importancia fundamental: ollas de cobre y utensilios de cocinas no deben faltar para acentuar el estilo.

decorar cocina country
El color de las paredes de la cocina country deben ser neutros o pastel, como el blanco o crema, evitando los colores oscuros o tonos monótonos como el gris.

decoración cocina country
Por último, no debemos olvidar decorar la cocina rústica con detalles que acentúen el toque cálido y familiar. Por ejemplo, plantas en macetas o un jarrón con flores que haga juego con las cortinas o color de las paredes.


Fotos: Designmag
Colores en casa, Actualizado en: julio 16, 2015