Salas decoradas con muchos detalles - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas con muchos detalles

Sala llena de colore
Si piensa decorar su sala de estar o salón de manera original, y lleno de color, hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de salas decoradas con muchos detalles, lindos diseños de salas con accesorios coloridos que en conjunto crean una atmósfera personalizada con mucho estilo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de diseño y decoración de sala moderna original.

sala llena de detalles
Sala decorada con colores neutros donde un sillón fucsia rompe con la monotonía convirtiéndose en el punto focal de la estancia. Lámparas y mesas de diseño original completan la decoración.

sala llena de color
Diseño de sala decorada con muchos accesorios que alegran la estancia. Lámparas, cuadros y plantas adornan las paredes. Muchos colores y texturas crean un ambiente llamativo.

sala mucho detalles
Decoración de sala donde vemos como las esculturas pueden ser útiles, como las sillas con forma de manos. Dentro de un ambiente blanco totalmente podemos introducir algún elemento colorido como por ejemplo el espejo con el marco verde‏.

sala llena de detalles
Una sala moderna como podemos apreciar en el amplio espacio que posee llena de accesorios como por ejemplo las cortinas con tintes africanos, la original mesa con una sombrilla de madera coronándola o las luces en forma de pequeños globos en el techo‏.
sala llena de detalles
Foto de sala moderna llena de colorido tanto en los muebles como en las cortinas. Colores que llenan de luz el ambiente, dejando que el original suelo azul y celeste con formas triangulares remate el conjunto‏.

sala llena de color
En un ambientye moderno también podemos introducir tintes clásicos como por ejemplo el suelo en color crema y negro con cuadrados. Los muebles coloridos no desentonan ya que tienen una línea clásica en sus formas‏.


Colores en casa, Actualizado en: julio 15, 2015