Sala color naranja y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala color naranja y gris

 sala decorada en gris naranja

En el diseño y decoración de salas es muy popular la combinación del naranja y gris. Dos colores que juntos crean atmósferas cálidas y elegantes. Por un lado el gris es un color neutro que transmite elegancia y el naranja un color alegre cargado de energía. Además ambos colores se pueden emplear en la decoración de salas en diferentes estilos: ecléctico, moderno y clásico. A continuación le presentamos un grupo de fotos de salas en color naranja y gris, estupendos diseños de salas de estar con paredes, muebles y detalles naranjas y grises. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas de inspiración al momento de decorar su salón en casa.


sala en gris naranja
Sala moderna decorada con gris como color principal y acentos naranjas en textiles de alfombra y cojines. Un tono gris claro sirve de fondo para crear una atmósfera elegante.

sala en gris naranja
Diseño de sala donde un sofá color naranja es el punto de atracción alrededor del cual giran muebles y accesorios grises.

sala en naranja gris
Saña clásica decorada en gris y blanco donde una alfombra y cojines naranjas rompen con la continuidad y sobriedad de los colores neutros.

sala decorada gris naranja
Pequeña sala decorada en gris y naranja. Ambos colores se entremezclan entre muebles y accesorios logrando un ambiente familiar muy acogedor.

sala gris naranja
Sala decorada con un imponente sofá color gris adornado con cojines naranjas que rompen con la sobriedad del mismo. Algunos adornos naranjas bajo un fondo de paredes blancas resaltan en la estancia.

sala color gris naranja
Sala muy acogedora donde las paredes en gris oscuro sirven de telón de fondo para resaltar los acentos naranjas en sofá y cojines. 


Colores en casa, Actualizado en: julio 10, 2015